viernes, 3 de septiembre de 2010

Sombre Vs The World


Viernes, tira nueva.

Denle el credito a la novia, que no solo utiliza el mismo plan de la tira, sino que tambien fue la de la idea de plasmarla para La Vida moderna del Sombre.

Aplausos a la genio creativa.

Pasando a otras cosas, ultimamente me han entrado cada vez mas las ganas de dibujar.

No es que esté abandonado la escritura, pero gracias a la serie Scott Pilgrim, me he dado el lujo de reirme y de explorar nuevas ideas creativas.

Sería bueno ser monero. Y tambien un escritor.

Como Quino, pero con los oficios bien separados.

Ahora hablaremos de la rutina escencial. El trabajo ha estado tranquilo y me he ido acostumbrando a la idea de levantarme temprano y pasar el dia entre los clientes.

Por mas feo que haya sonado eso.

Las ventajas son que no ecatimo en sueño, salgo temprano, hago las tiras, escribo y puedo ver a la novia si todas las posibilidades me lo permiten.

El jefe tiene su lado negativo, pero es mejor que Celso.

En casa ya le agarro poco y poco mas el gusto a limpiar, hacerme de comer y tener mi espacio decente. Aun no hemos pintado, pero las cosas son poco a poco y la idea no se ha deshechado.

Puebla es muy callada, eso he notado bastante. Tranquila, pacífica y un tanto morbosa. En el aspecto mas puritano, claro.

Quizas el sabado vaya a tomar algo en uno de los bares. Falta hacer amistá por aquí para no andar succionandole la juventú a la dama.

Todo con medida.

La familia está bien por suerte, los amigos se amontonan para terminar sus clases, la novia vive en un caotico mundo de tareas desmedidas y yo estoy aprendiendo a combatir la rutina con sencillos pasos a segunda.

En fin, próxima semana, nuevas tiras. Disfruten de esta y las anteriores en la etiqueta La vida moderna del Sombre.

Saludos a todos y feliz fin de semana.

1 comentario:

Gessekai dijo...

Ah, más bien es para que no te masturbes con el mismo material de siempre. Ni hablar,lo otro no se me había ocurrido C: