domingo, 12 de septiembre de 2010

Sentarse en la banca un domingo en la mañana


-Lo bueno de que embaraze a mi novia es que tengo nueve meses de sexo libre, Pavel.

-Claro, aunque está el pequeño problema de que no siempre quieren.

-...Y está el detalle de darle de golpes al niño con la salchicha.

-¡Jajaja! Bueno, que se acostumbre, recibirá de esos toda su vida. Literal y metaforicamente.

--------------------------------------------------------

Admito que he sonado un poco vulgar, pero era inevitable no responder con ello.

La semana ha sido un poco larga con sus respectivos puntos de climax que por fortuna han terminado para la fecha presente.

Ultimamente suelo salir en la noche al patio y mirar al cielo mientras me fumo un cigarrillo. Es un recuento distinto al que usualmente pongo aqui. Este es uno de planeación y estrategama. Es uno de revivir los momentos mas bellos del día aunque sea unos minutos antes de acostarme.

Es un todo en general sin hábitos periodisticos.

Anoche he llamado a casa y parece que todos han tenido suerte en sus respectivos presentes. El capataz tiene un nuevo empleo, los hermanos ya han decidido la carrera que van a seguir y la capataza tiene a su hermano en el país, cosa que le dará mucho gusto para su cumpleaños.

Debo decir que de este lado oriente del país las cosas tambien han mejorado de hace unas horas para acá.

Si bien estoy un poco engripado y no he tenido fuerzas, ni tiempo, de hacer nueva tira, si he estado pensando mucho en los proyectos literarios y en la necesidad de poner un orden realmente estricto de lo que siga.

Por eso, como un trailer o un aproximado de conclusiones literarias, he decidido enumerar las prioridades de cada una de las obras en esta forma:

1. Libro de cuentos

Esto consiste en terminar Ay Lola, que Dolores, El Hotel Azul de Mademoiselle Lucy, Los perros tambien sufrimos nudos en la garganta, Canciones para Matilde (posible) y Con dos y media cucharadas de azucar en el café (tambien, posible).

2. Obra de teatro

El Circulo Escorpión. Que como boceto y/o borrador es un buen esqueleto, pero hace falta un poco mas. Estoy pensando en presentarlo en algun pequeño teatro y ya he ido preguntando a diestra y siniestra. Mi amigo Loui ayudará con algunos poemas cortos en algunas secciones de la obra.

3. Novela.

El Demonio Blanco. Me he tardado mucho en decidir, pero creo que lo mejor para mi carrera literaria es empezar una novela del genero policiaco. Siempre me ha gustado mucho ese mundo criminologico y de persecuciones intelectuales por lo que no será un mal primer paso. Además, la historia es una idea que he tenido desde hace ya tres años y medio (sino es que cuatro); por lo que ya es hora de darle un poco de cuerda.

He decidido dejar para despues las otras ideas de novela. No porque no sean buenas, sino porque necesito mejorar mucho mas para que terminen perfectas.

Los Quince viajes de Manuel Solera; Pa'l Sur y La leyenda de Sombra Blanca tendrán que esperar. Sobretodo Pa'l Sur, que aunque bien quería que estuviera listo para el 25 de Octubre, fecha muy importante para mi, me temo que apresurarlo o no darle la debida dedicacion y concentracion solo acabarían por arruinarlo.

Y planeo que sea el mejor regalo para la novia. Ademas de mi Rayuela.

Sombra Blanca, en su caso, solo es esperar a que la moda de la literatura fantástica y los heroes medievales pasen de largo y brillar por mi propia destreza, no através de una moda como lo hacen todos escribiendo para cine, y no para permanecer en las letras.

Por ultimo, Los quince viajes de Manuel Solera, es un proyecto muy personal y muy trotamundos. Necesito conocer mas, conversar con mas gente y apropiarme del gusto por los lugares tan bellos como lo es Puebla, para que sea efectivo.

Por ahora es domingo en la mañana. Un dia nublado y cada vez le agarro mas la onda a esta hermosa ciudad. El centro esta a punto de ser una de esas lineas legibles en la palma de la mano. Tengo una nueva inquilina en mi habitación de verdes hojas y brillo en las mejillas (gracias, Guapa). El trabajo pasó por una etapa difícil pero creo poderlo superar. Sobretodo estando hoy aqui para arreglar las cosas.

Y que lástima, habría querido realmente estar en una banca este domingo en la mañana, pero la necesidad de salvarme el pellejo han podido mas. Espero recuperarme para este lunes y subir la nueva tira. Prometo será graciosa.

Tambien estoy pensando en la despensa, y en el interminable proyecto de tener limpio mi cuarto por mas de una semana. Aún es imposible.

Saludos a todos, a Diego que no es Rivera, a Leslie que por suerte no me comenta en japones, al Andrés que le gustan mucho las tiras, y sobretodo a la Novia, querida querida Novia.

Que quiero como si no hubiera un mañana.

Salucita a todos.

3 comentarios:

Wolfang-Sama dijo...

hace mucho que no leía nada del buen sombre, y me doy cuenta de cuan ajetreada es tu vida, no sabia que tenias tantos proyectos y todo eso, pero animo en todo lo que llevas por delante!. me disculpo pro mi comentario sin contenido, pero de verdad asombra ver un lugar que visitaba hace años.
saludos.
Wolfang/Camilo,SSO

Gessekai dijo...

Pero si no fuera niño y fuera niña, ¡estaria intentando cojerse a su propia hija!
y eso si que es morboso... ¿te imaginas si el semen realmente pudiera alcanzar a su hija?
jojojo
- ¡Mami, mami! ¿mi papá y tú me querían cuando era bebé?
- Si , hijita, tu papi trataba de cojerte cuando estabas en mi panza



c:

J.P. Medina dijo...

Que milagrots, señor Wolf. Se habia desaparecido, veo que a vuelto a las andadas del blog. Luego me doy unas vueltas y no se preocupe, por lo menos se ha reportado y ya volvemos al contacto.

Y si, Amor, lo peor es que quiere una niña. Espero no le salga un paquete del dos por uno. Sería... para la Mazmorra de lo Grotesco.

Oh yeah.

Salud.