jueves, 23 de septiembre de 2010

Life in Technicolor II



Y no hablo solamente de la canción.

Bueno, se que he descuidado el comic pero es por buenas razónes. La primera, como ya vieron, son estas dos imagenes que son la misma pero una a colorts, y la otra monocromatizada.

Aun me falta mucho para idear algo mas grande o colorido, pero me gustó el final de cada una de estas dos imagenes.

La segunda noticia es que el comic ya tiene pagina principal.

"¡La vida moderna del Sombre! Por J.P. Medina"

No dejaré de ponerlas aqui, pero si será recomendable que visiten la pagina oficial, comenten, se diviertan y me hagan sentir especial.

*Snif*

En fin, me despido, espero tener algo listo para mañana. Con la recaída de gripa de ahorita es algo dudoso, pero no imposible.

Ciao, señores, mañana el segundo experimento culinario.

Oh si.

Salud.

PD: Aun no son la medidas exactas para wallpaper, pero creo que ambos resultados fueron buenos. Dedicados a la novia. Muak, Chamacona (sin virus aviar, no problemo)

2 comentarios:

Gessekai dijo...

Awwww... Una parte de mi desea patearte el trasero, pero la otra está muy feliz.
(felicidad mil)

J.P. Medina dijo...

Jajaja las dos partes tuyas me encantan, Guapetona.

Salud.