miércoles, 8 de septiembre de 2010

C'est el Amour


...Lo peor es que esto si llega a suceder. Y me siento un poco afeminado a su lado al saber que prefiero las comedias romanticas y ella las películas con mas sangre que la Cruz Roja.

Pero asi la amo un mucho.

Gracias a la Novia por su aportacion con las imagenes bizarras (a mi me estaba dando un patatiux, pero todo sea por el harto arte artistico comiquero).

Mañana un coloquio de recuentos. Hace falta ya un Delirium Tremens del nuevo aprendizaje y trataré de no meter mis asuntos laborales a flote.

Ya saben, algo como el señor X y la señora Y.

Salucita y que no se les espante el sueño. Agarrenlo con fuerza.

PD: Y por cierto, he aqui el nuevo diseño de personajes. Espero les guste, que a mi me ha gustado y ya tiene un poco mas de una firma original (aunque ¿Que es original en estos tiempos de interné? Salud)

4 comentarios:

Gessekai dijo...

Ahora pensarán que tengo un serio problema...
Y no se ve la pierna gangrenada con gusanos :c

J.P. Medina dijo...

...¡Pero se ven los gusanos! Y un pedazo de teni a medio comer.

El aplastado por los coches quedó bien como marco de cuadro.

Y no, con la television, el cine, el internet y otras cosillas (cof cof alarma cof cof); creeme, eres de las mas normalitas.

Muak.

Anónimo dijo...

Jajaja claro que llega a pasar. Lo que es horrible para algunos, para otros es de lo más normal 8D No soy muy fan de los destazamientos, pero estoy de acuerdo que los hongos en la comida son algo repugnante jajaja
El diseño de personajes pinta muy bien, me han gustado mucho los ojos :3 Muchos saludos Sombre, siga así!!

J.P. Medina dijo...

El hongo me veía desde su repugnante guarida secreta.

Menos mal que le ha gustado, saludines Leslie, siga japoneando y echando galleta.

Salud.