domingo, 2 de agosto de 2009

Cuentos Faustinos de los mundos 666


Ahora sé que le he vendido el alma al diablo. Por ahí se le dice que son pactos faustinicos (aunque la palabra se ha degradado tanto que viene de faustinos a faustinicos, pasando por otras esdrújulas).

Y uno no lo cree hasta que, incluso por esceptico, se ve envuelto en bares y cantinas con nombres algo apocalipticos. ¿Llegé al infierno? Quisiera pensar que no, aunque eso significaría haber burlado a la muerte y jugar a los dados con Satán por un bien común.

Un hombre debe tener prioridades, insisto con ello.

Mira, que importa, hubo Rancho escondido y no tuve que mover ni un musculo.

Que si, vi ninfas y arpías. Si, estoy encerrado en el septimo circulo del infierno, sea cual sea que Dante ha mencionado.

¿Pero eso importa a este grado? Para nada. Ebrio, acomplejado... muy preocupado y destruido. Con un solo fin de por medio y siguen creyendo que me concentro en el bikini de la chica de la ultima muestra.

Esa pendeja que se cree tan atractiva que me baila los pechos en la cara.

¿Y que ha pasado con el tequila? Lo embuchamos a tragos veloces mientras no nos vea esa mesera que sigue echando un ojo a los patrones del cigarro.

Como si eso fuera flecha de cupido y a mi me interesara involucrarme en mas y mas dramatismos exagerados. Puta madre.

La semana se viene pesada. Hay final de temporada pero no como yo lo esperaba... al menos como yo lo veo planteado. ¿Hay alguna diferencia? Quizás es que no, todos sabemos que los finales de temporada se vienen con complicaciones pero mejoran.

Que mejor que aferrarse a esa buena idea.

Mientras tanto continuamos emborrachandonos, terminandonos la sexta cajetilla de cigarros en cuatro dias (para no perder la costumbre de acordarnos del viejo y griego Cristos) y aguantandonos las ganas de que ya llege el fin de semana siguiente.

La Coronilla no deja de verse, aun así, atractiva para una mosca de bar que le encanta pararse en locales ajenos.

Salud.

PD: La imagen es una pintura del inglés William Blake de la colección de "El Gran Dragón Rojo". Esta pintura en si se llama "El Gran Dragon Rojo y la mujer revestida en sol".

No hay comentarios: