sábado, 8 de agosto de 2009

Algunas anécdotas del Guerrero Vagabundo


Todavía recuerdo casi al pie de la letra como iba la primera aventura del Guerrero Vagabundo.

Era una historia sencilla, fresca, casi juvenil o épica. Era un personaje solitario que trotaba por el mundo en busca de amores y romances, de luchas y leyendas.

Pero el Guerrero Vagabundo no es mas que un personaje secundario. Las historias del Guerrero no son mas que historias de princesas que se han cruzado por el camino del ya viejo y joven caballero y que no necesitan ser salvadas, solo salvarse a si mismas.

La leyenda del Guerrero Vagabundo es un proximo libro de cuentos que habla de ello. Es un personaje principal que pasa a ser secundario en cada historia para enfocarse en el plan de las princesas.

Y hay princesas solitarias, hay princesas aisladas, hay princesas que luchan y otras que lloran. Entonces tambien hay mundos y reinos, hay ciudades habitadas por angeles y otros habitados por demonios.

Este próximo libro es una recopilación mía sobre un personaje que nació hace un par de años atrás. Jaime Lopez podrá ser el encargado de las escasas ilustraciones que quiero darle al libro y esperemos que conste de unos cinco o seis cuentos.

Hasta ahora solo tengo uno y tres ideados:

-La leyenda del Guerrero Vagabundo: La Ciudad de las Plumas.
-La leyenda del Guerrero Vagabundo: Postales desde muy lejos.
-La leyenda del Guerrero Vagabundo: La princesa de las dos luces.
-La leyenda del Guerrero Vagabundo: El efecto Mariposa.

El titulo del tercer cuento es aun una tentativa y no el titulo oficial. Pero esperemos que el fin de semana podamos terminar Postales desde muy lejos y la proxima semana empezemos y terminemos tambien La princesa de las dos luces.

El efecto Mariposa es una recopilación de los cuentos anteriores ante un monton de ¿Que pasaría si...?

Ademas tenemos El Circulo Escorpión pendiente, se acortan las semanas y debe estar listo para la fecha limite de la convocatoria.

Y bueno, eso nos deja poco tiempo si consideramos que el Guerrero Vagabundo sale a otro viaje el proximo fin de semana. A ver si esta vez podemos evitarnos el efecto mariposa.

Salud.

1 comentario:

Diego G dijo...

Éxito con ello. Te deseo lo mejor.

Yo lo compraría, así fuera para unirse a mi colección "por leer".