lunes, 24 de agosto de 2009

Back in Black! [ FDT ]


Bien, ahora que hemos vuelto es obvio mencionar y comparar todo lo sucedido con un final de temporada del tipo, quien sabe ¿Drama y comedia?

No es que sea facil de digerir, incluso deben estar hartos de la analogía televisiva (pero como siempre he dicho: este es MI pinche blog, es MI pinche entrada y si quiero decir que este a sido un pinche final de temporada, así va a ser) pero cuando uno ha sufrido de tantos cambios tanto ambientales, de ecosistema, como de persona y punto de vista... pues es dificil persuadirse.

Primero que nada terminamos la escuela. En vacaciones uno no se acuerda de que ya estamos para las tesis y que a dos cuatrimestres todo puede y va a cambiar.

Las ideas de mudarse, de buscarse ingresos, de tener un techo propio y pagar las cuentas suena de cierta forma atractivo. La escuela ya es asunto a concluir, cada vez se hace uno mas a esa idea.

Por lo pronto, este cuatrimestre terminó bien. Con unas deudas economicas ya no tan graves, pero nada que un poco de trabajos forzados y vagabundear por las calles del centro no vaya a reslver.

Y hablando de eso, otra de las cosas por las que podemos decir que ha comenzado una nueva temporada es porque el Changos Bar ya está trabajando. Esa pequeña sección terraza del centro, que se encuentra junto al ex convento del Carmen, será mi nuevo hogar laboral hasta que termine por cansarme de la ciudad y los mande a todos al diablo.

Debo agradecer a Abraham. Siempre cuidandome las espaldas (aunque no se si hacerme trabajar trece horas diarias por un sueldo de 80 pesos sea exactamente cuidarme las espaldas, pero bueh).

Los horarios de trabajo aun no estan establecidos, pero con trabajar cinco dias a la semana yo me daría. Si es menos tendría que llegar a la molesta necesidad de volver a tocar en los camiones.

Por las deudas, que encantadoras señoritas.

Ahora, en otros temas, terminamos asuntos y comenzamos otros. Fue dificil terminarlos, pero eran proyectos que no iban a poder seguir bajo el poco interes. Ademas, los nuevos asuntos necesitan prioridad.

Y vamos, nunca dejaron de importarme. Fue todo este asunto del monstruo lo que parecía demostrar que no, que para nada, que soy un miserable por tratar de hacerle eso... pero la verdad es que solo no quería que volviera a importarme.

Pero haré todo lo que esté en mis manos. Of course.

En otro tema, entregué finalmente Yo tambien detesto a Bogart al concurso de cuento de Puebla. Esperemos que resulte ganadora, los premios me seducen.

Y me quedan pocos días para terminar El circulo Escorpión. La Banda debería estar orgullosa... sino fuera porque los mato a todos. Mas o menos lo que quiza va a sentir El Trio Galaxia.

Pero es bueno estar trabajando bajo estatutos nuevos. Dramaturgia, escenarios, dialogos a nombres propios. Todo lo hace mas interesante.

En fin. Así es como se viven los finales de temporada. Con una especie de extraña sensacion a sertidumbre. Con sorpresa y estupefacción.

Algo que deje ganas de interesarse por la nueva temporada.

Y la que se viene... señores, se viene mejor.

Porque no. Ya tengo un amuleto de la suerte que me lo respalde.

Salud.

No hay comentarios: