martes, 2 de junio de 2009

Monstruo


Y este es reciente. ¿Quizá un nuevo trofeo de adjetivo calificativo?

Me había acostumbrado a los usuales intentos de ofensiva. He perdido amigos, compañeros, conocidos. He hecho terminarle una relación a un gran amigo con su prometida de bodas. He perdido la confianza de mi familia y los he desepcionado. Me he aprovechado constantemente de las pocas amistades que me quedan y suelo ser insensible con la unica mujer que realmente cree en mi y que es también la unica que realmente me quiere.

Y a excepción de la última, ninguna de las antes mencionadas parece afectarme en lo absoluto.

Tal vez mi prima tenga razón. Quizá si soy un monstruo.

En otras noticias, posiblemente menos fatalistas y menos dramaturgias, regresamos al bajo mundo del alcohol, el cigarro y la música a las altas noches de ciudad. Abraham por fin ha conseguido comprar un bar y estaremos de vuelta como el fantastico dúo que solíamos ser en el Chambimbe.

Al fin y al cabo: Todo el mundo va al bar de J. P. y Abraham. Sea cual sea.

Aún faltan un par de meses y quizá debería buscar otra fuente de trabajo mientras tanto, pero me siento mas tranquilo ya. Cosa que me preocupa.

La escuela es un insípido mientras tanto; con tan pocos dias y pocas horas a la semana de estudios se pasa como si no existiera, lo que me facilita la paciencia de soportar a tantos idiotas.

Además puedo trabajar mas en mi literatura y en mi tesis, que he tomado en consideración por el hecho de aprovecharme de su tiempo, sus beneficios y mis satisfacciones personales.

Lejos de querer ayudar a alguien, claro.

Hablando de mi literatura, tendré que dejar de lado momentaneamente "Yo también detesto a Bogart", hay nuevo concurso de literatura en la ciudad y género es infantil.

Si, nuevo campo que explorar, nuevo reto que superar (he mirado el cartel ya tarde y me quedan solo treinta dias para veinte cuartillas minimo) y diez mil dolares de premio en efectivo para motivarse lo suficientey dejar aguardando un rato a Bogart.

Aún no hay nombre para el cuento infantil pero la tentativa sería: "Las mellizas de papel."

Supongo que el nombre lo explica todo. Aunque estoy en conflicto de interes con otras dos ideas que me estan haciendo ruido en el inconsciente. No tengo tiempo para ponerme a pensar en cual así que solo me tomaré un dia para reflexionar las tres ideas.

En fin, me faltan novedades, pero es que quizá solamente me importan muy poco o mas bien demasiado.

Un monstruo... A trabajar con "Las mellizas de papel". O cualquiera de las otras dos opciones, carajo.

Salud.

1 comentario:

Carlos Esparza dijo...

Decepcionar personas es lo nuestro, porque no nos toleran, porque no somos lo que esperan... pero entonces quien esta mal? Ellos por hacer espectativas o nosotros por ser amargados...? a mi me importa un carajo decepcionar a todos siempre y cuando yo salga bien librado.

Ya le dije que cuento usar, no te hagas el sufrido! xD

Saludos! [vamonos a la verga]