martes, 16 de junio de 2009

Rock N' Roll Beast !


Que semana, pero volvemos a la normalidad.

A lo que normalidad se refiere.

La escuela es casi como un instantaneo. No se siente, no se nota y solo se recuerda a ratos. Casi como un flashaso.

Propiedad intelectual es el unico reto. Seguramente voy a repetir la materia por cuestiones de orgullo propio.

No sería la primera vez.

Sin embargo las otras clases van viento en popa. Y el cuatrimestre sigue pasando realmente rapido, lo que me hace enfocarme en otras cosas aun mas importantes.

Si, se que la tesis debería ser mi prioridad, pero aun falta mucho para la Feria Internacional del Libro. Tengo que buscar a Julia Rodriguez para que me ayude a terminar mi guion documental. Hablar con Margarita para que me ayude con material de archivo, ademas de ir solicitando permisos a la FIL, asi como al país invitado y demás tecnisismos.

Parece mucho, pero en unos meses será pan comido.

Lo que me preocupa realmente en estos momentos es La ciudad de lata. Aunque ya terminé la escaleta no he tenido la paciencia de empezar a describirlo.

Creo que la historia de las gemelas será mas facil, ademas de que Jaime ya accedió a ser el ilustrador.

Y del cortometraje ni idea.

Ademas no he visto a Abraham. Me hace falta ver que tanto falta para las posibilidades de trabajo. No vaya a ser que me agarre desprevenido y me sofoque mas los tiempos para las convocatorias.

Aunque me hace falta trabajar. Es un gran distractor y pensandolo mucho creo que iré escribiendo a pedazos mi obra postuma (Pa'l Sur), por lo que necesito regresar a ese ambiente nocturno de decadencia. Chambimbe fue una gran ayuda, pero necesito sofocarme de ello.

Ademas no será cuestion de todos los dias. Espero el favoritismo para los jueves, viernes y sabados. Los mejores dias y en los que si puedo desvelarme sin problema alguno de intervencion con la escuela.

El viaje al mar fue un mutis que sé lo olvidaré en unos dias. No fue relevante y no lo disfruté.

Quien sabe, quiza mi proximo viaje sea el ultimo. El que me abrirá muchas puertas.

Aunque para eso... aun falta mucho.

Salud.

PD: Recomendación de rock n' roll para hoy:

-Cocaine de Eric Clapton
-Layla de The Cream
-Sharp dressed men de ZZ Top
-Low Rider de War
-Twist and Shout de The Who
-The house of the rising Sun de Animals

Disfrutenlo.

No hay comentarios: