martes, 23 de junio de 2009

Business men.


-¿Rompemos tu guitarra en pedazos, Pável? Me hace falta este morbo autodestructivo.

-No, al carajo, es la unica forma con curvas que ha estado conmigo mas de tres años, idiota.

----------------------------------

Después de una estúpida consulta médica de la que prefiero no acordarme (el aroma de hospital me da asco y tanto altruismo disfrazado de desinteres me repugna) Luis y yo tuvimos una pequeña junta de negocios para acatar a nuestros futuros próximos.

El asunto del bar de Abraham se complica con todo esto de los socios y los asuntos sin resolver. La fecha pactada es para los finales de julio y principios de agosto, por lo que la inaguración oscilará en un tiempo intermediario.

Y por lo menos durante este tiempo tengo empleo asegurado, quien sabe para el resto.

Sin embargo, Luis y yo tentamos a la idea de aprovecharnos de los ingenuos trashumantes que existen en toda la ciudad de lata para nuestros bienes financieros.

Por ahora solo cabe la idea de puras mas de las mismas.

Ahora un bar clandestino suena como a una buena idea. Quiza mas que nada como una adrenalina de los años 30's sin todo esto de los Intocables o a Capone disparando desde la otra ventana. Pero si por los otros restos.

Y que mejor que también jugar con las emociones. Ahora una teoría de un circulo social para que el resto de la gente encuentre al resto de la gente suena bien.

Aprovecharse de los sentimientos de todos esos idiotas. Aprovecharse porque deja dinero, claro que si.

Mientras tanto se acababan los cigarros, había que preguntarse exactamente la forma y modo de echar a andar estos proyectos, ademas de otros menos estipulados.

Que va, el viernes es de Banda y habrá una mesa redonda mas profunda y centrada sobre el tema. Poner cartas sobre la mesa, analizar cada una de las opciones y llegar a un acuerdo.

Antes no me importaría, pero ahora existen otras prioridades.

Salud.

PD: Los dejo con algo que me ha parecido casí un Deja Vú. Ríanse, diviertanse, saludos al Quetzal y a Zirta que me entretuvieron con este crossover tan antropologicamente curioso (aunque Zirta es demasiada miel, ack). Sigo esperando la segunda temporada.

Osea, Revolver Cross

Ese Maurer, es como verme en un espejo. Aunque yo soy mas del tipo: Dios-un tanto-Genio y no un friki.

...Aunque los amigos lo tomaron mas o menos igual.

Ack, idiotas.

No hay comentarios: