viernes, 12 de junio de 2009

Ruleta rusa. Primera parte.


Insisto que lo mío no es planear, sino improvisar.

Supongo que tiene que ver todo con la desesperación de sacarse algo de la cabeza, como me lo ha dicho constantemente mi profesor de Tesis.

Hace mucho que no escribía algo que realmente me satisfacera a un 85 o 90% como es este nuevo cuento que he llamado "Ruleta Rusa (I)".

Aquí pueden leerlo: http://jpsombrerin.blogspot.com/2009/06/ruleta-rusa-i.html

La segunda parte para cuando vuelva. Si es que voy y no se me olvida que no fuí.

Si, si, hilarante. Los veo el domingo; o hasta el lunes, depende de mi humor.

Salud.

1 comentario:

OracleSilver dijo...

"aqui pueden leerlo"... mira como no termines algo para que pueda leer voy a tirar un meteoro en la tierra (??)

Saludos hat, como la ves xD
Pasando porque recien termino mi ronda de trabajo, y bueno, no tengo nada mas para hacer (si pasaron examenes, trabajo y por si fuera poco mal dormido, quizas descanse un poco)

En fin, cuando la inspiracion llega, aprovecha.