miércoles, 17 de junio de 2009

Excepciones del medio



Esta entrada sirve para dos cosas:

Uno: Para exhibirles mi gusto reciente y obsesivo por Sting y The Police, cuya canción del video siempre me ha parecido excelente.

Sobretodo desde que la escuché al final de: 50 first dates (con UB40, pero ya que).

Y...

Dos: Para nada que les importe a ustedes, realmente, solo es para la única lectora de La vida moderna del Sombre (que quizá de hecho es la unica lectora, obviando generos y aclarando numeros).

El que se queje de esto ultimo que venga y me sostenga que se lee todo todos los dias.

Idiotas.

Salud.

2 comentarios:

Diego Guerrero dijo...

Yo leo todo, no todos los días, pero si siempre que publicas. Tengo el blog afiliado a google reader, es de las terceras o cuartas cosas que reviso al prender la laptop.

Y me hice tetas para ti, no me desprecies... también soy lectora.

J.P. Medina dijo...

Ok, ok, me disculpo.

Solo por el halago de saber que te pusiste siliconas por mi.

No muchos, Diego, no muchos.

Salud.