jueves, 28 de mayo de 2009

Coliseo (quizá mas bien circo romano) II


-En estos momentos estoy con todo el caos que es la tesis universitaria y no creo poder cumplir como funcionario de casilla.

-Mas bien creo que no quieres hacerlo. Sabes que es una obligacion ¿verdad?

-¿En serio? Que curioso, yo estaba realmente seguro de que era mas bien un derecho...

-Si... bueno... es un deber cívico... es como en tu casa... tus padres deben darte algunas reglas que debes seguir.

-Si, a veces... no es como si también yo las cumpliera, asi que no es el mejor ejemplo.

-------------------------------------

Uno quiere ser un buen ciudadano y mentirle a las autoridades para su propio bien moral, para darles el gusto de sentir que han cumplido con su misión... y bueno, se ofenden.

Por eso es que no puedo ser un buen sujeto, me obligan a ser un bastardo arrogante.

Que va, es lo bueno de haber firmado con cuatro distintos modelos de letra en sus comunicados.

Salud.

PD: Este es solo el segundo episodio de la trilogía Coliseo Político. Pueden leerse el primero aquí:

Coliseo (quizá mas bien circo romano) I

No hay comentarios: