miércoles, 13 de mayo de 2009

Ensayo sobre la lucidez


Ha sido esta una semana muy poco lúcida, si debo darle algún contexto mas humano.

Entre la contingencia sanitaria, las reuniones de la Banda y una jovencita de terriblemente bella sonrisa, me sorprende no estar mas bien tirado en una cama, alucinandolo todo a causa de la Influenza humana (que sigo escribiendolo con mayúscula ¿a que se deberá?)

Yo de cuarentenas ya no quiero hablar, estoy algo cansado y hasta cierto punto asqueado. Demasiadas ideas de conspiración, apocalipsis y temperaturas mayores de los 39°...

La Banda no hay nada mas que decir que lo usual. Alcohol, tabaco y mucho rock & roll, aunque el beber de anoche me supo distinto, tenía un sabor a alegría estúpida que no pude vomitarlo en el retrete.

En fin.

Las mujeres le hacen mucho daño a mi salud. Tan sólo en estos dias ya he perdido seis kilos y he fumado como padre primerizo en la sala de espera.

Que puedo decir, de cierta, extraña y muy morbosa forma estoy feliz (algo así como una felicidad retorcida a pedazos).

Carajo ¿A donde quedó mi fracaso?

Salud.

2 comentarios:

OracleSilver dijo...

Ah sigues fumando, aunque pertenecer al lado debil quizas no tenga nada de malo por como van las cosas.

En fin, yo solo me entero de lo que puedo enterarme, y por favor, hacer tanto revuelo solo por una gripe, que idiotas (Hablo de todo el mundo)

Bueno, como veras pase (cosa que cierta persona no hace, aunque no deberia quejarme)

Salud sombre, que tengas un buen dia.

Diego Guerrero dijo...

"Oiga doctor, devuélvame mi depresión que mis amigos se alejan de mi. Dicen que no pueden consentir esta sonrisa idiota" Jaja