lunes, 27 de julio de 2009

Sombre's Modern Analytics !


Ahora, con ustedes, el Top 30 de las frases, enunciados y palabras clave con la que la gente llega a Sombre's Modern Life através del Google. Lo que venga debajo de la frase es un pequeño comentario de su servidor.

Nota numero uno y comenzamos:

1. biography of bullfighters
Me halagan.

2. harvest moon como conquistar a karen
No se, llevo años jugando esa madre y nunca me he casado.

3. joely fisher escote, joely fisher y sus pechos, joely fisher sexy
Señores, ustedes tienen un problema.

4. 5 cuentos de alguien derrotando a alguien mas fuerte
Sigue leyendo el blog.

5. a mexico a nadie le gana de ser modern
No, claro que no, esto es Dubai... pero con tequila.

6. adaptaciones infantiles de rolling stone
Con exitos como: You can't always get the candys that you want, Jumpin SpongeBob Flash, Sweet of burden, entre otros.

7. apagado de 2 personas
Eso es cuando te cachan tus padres o tus suegros en medio de la acción con tu novia.

8. arreglar reloj alicia pais maravillas ingredientes
Yo no sabía que se necesitaba de ingredientes para arreglar ese reloj. Quizás un toque.

9. blogspot seduccion sexual
Oh, me harán sonrojar.

10. chicas modern life
Nunca lo había pensado. Al menos ya mencionaron a Joely Fisher.

11. como conseguir novia en harvest
Eso es grave, si no puedes conseguir novia en harvest ya valiste en la vida real.

12. cuentos de hadas de 10 renglones
Preguntale a un hombre o a una mujer en sus primeros cinco dias de relacion.

13. daniela odia
¿A quien?

14. el ombligo de buonanotte
Voy a pensar que te referías a la luna.

15. el dia de la humanidad
No lo sé, todos los dias la gente celebra por sus idioteces así que uno nunca sabe.

16. desde que lo inventaron los elegantes
Fue un 19 de Julio de 1988, compañero, no lleva mucho.

17. fotos paty fermin caav
Pervertidos, nada mas porque saben que está desnuda y que al maestro lo han despedido.

18. futurama "tu madre" respuestas ingeniosas
Yo me sé fácil otras cinco del mismo estilo mono-silábico.

19. ignacio manuel altamirano como se bestia
El iba desnudo por la vida. Ademas el bestia, señor o señorita, es usted.

20. le enciendo un cigarro a la nostalgia
Yo no, porque sino ya no puedo sacarla de mi casa.

21. metaforas sobre el sol incandecente
El gran foco. El testiculo de fuego. Sauron.

22. novia inspiración hadas-disney
Todos quieren con Campanita.

23. oda a la lengua
Se llaman besos franceses.

24. pasos para hacer un escape
Corre. (¿Que querían? Yo no soy Houdini)

25. perros llamados poquer
No, los míos se llaman Blackjack, Texas Hold'em y Gallina ciega.

26. perverciones en coraline?
La única perverción que veo es la que tienes con un personaje en 3D.

27. porque son llamados heroes
Porque todos se creen victimas.

28. psiquiatria y locura instantanea
Escribes esto en Google y ¡Zaz! Te mandan directamente a Sombre's Modern Life. Eso deprime.

29. senos
¿Donde?

30. el cigarro te hace sudar
Menos mal, a Joseph además de eso lo emborracha. Que curioso.

Gracias a Google Analytics. Seguiremos informando mas adelante otros datos interesantes.

Salud.

3 comentarios:

Pato Atxurra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pato Atxurra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pato Atxurra dijo...

que tal, pues después de mucho encuentro tu post, pues no me gusta para nada, tu comentario de "fotos paty fermin caav" porque YO SOY esa paty y te agradecería que retiraras el comentario, gracias por tu comprensión. saludos y felicitaciones por el resto de tu blog