sábado, 25 de julio de 2009

Semanas argentinas, que milónga


No, no, si el karma me tiene monopolizado, lo sabré yo. ¿Que uno pensaba en las buenas cartas del Blackjack? Pff, algo ingenuo, todavía algo demasiado Dostoyevski y su paradoja de un mundo llamado El jugador.

Y ha sido una semana argentina, algo a lo que le temo luego que Cortázar se sienta sumamente ofendido por andar pensando siquiera en la posibilidad de estar dedicando milóngas.

Pero porque no, llevo mas de cinco días escuchando al indeciso de ningun mundo llamado Gardel y al infeliz comunista del tango de Astor Piazzola. Todas esas piezas de Fumando espero, Vuelvo al sur, Mi noche triste y las demás mentadas de madre que estan siendo taladros de dentista.

Y que decir: las presiones se acumulan. Tenemos la falta de trabajo que esta siendo una molestia constante, sobretodo para el plan de rehabilitación (nada que ver con mis alcoholes, mis amores, mis tabacos, reverendos). Los planes B siempre parecen bueno, pero nunca le llegarán al A.

Y hablando de ellos, la cuestion de estar a siete convocatorias enseguida y no tener cabeza, paciencia o ánimo para escribir lo vuelven a uno intolerante y molesto. Estamos ya empezando El Círculo Escorpión pero esto de incursionar en areas de la dramaturgia y el teatro es nuevo para mi (aunque un poco mas sencillo, si los fanaticos del genero no se ponen idiotas y nenas como para venirme a reclamar).

Por suerte ya llevamos dos trabajos y solo quedan cinco. Claro, menos mal.

Entonces vemos para otro lado, allá para la Plaza de Mayo que es mas bien la universidad y todo comienza a complicarse nuevamente. La tesis está ya en procesos mas avanzandos, he enviado la solicitud de permiso para grabar en la Feria Internacional del Libro y solo estoy esperando la respuesta.

Sin embargo aún me falta ir al Informador para sacar un recopilado de notas periodisticas sobre el evento durante todos estos años. Ademas de ir a entrevistar a libreros, a gerentes y a toda esa bola de idiotas que solo sirven de comodines.

Para acabarla de arruinar los examenes estan a la vuelta de la esquina. El abogado está pisandome los talones por haberle jodido todo el cuatrimestre.

Que decir: C'est la vie.

Y ahora se me ocurre una brillante idea para resolver todos mis problemas financieros.

Pff, como no lo ví antes teniendolo en las narices...

Salud.

No hay comentarios: