domingo, 19 de julio de 2009

[ Blackjack ]



Hace un año, cumplir un poco mas de la cuenta no parecía afectarme tanto como ahorita. En esta ocasión el caer en razón sobre el 21, aun cuando no sea el 21 en lo que piense, ha pesado casi de inmediato, sin darle tantas vueltas al asunto.

¿Que ha pasado en un año?, Más y más cartas del croupier; más y más posibilidades de un Blackjack perfecto, sin comodines.

Pero hay que jugar muy bien las cartas. No es tanto de pensar demasiado, sino que por primera vez no pensar en nada. Mirar las cartas, seguir instintos, arriesgar la mano contra un sujeto que solo piensa en verme perder mas de lo que tengo.

Así es el Blackjack. Así es el 21.

Este año he podido mandarme al diablo a algunas personas que en algun momento nunca pude haber hecho. ¿Suerte?, diría mas bien cuestiones de reacción. Apostarle un poco mas de la cuenta mientras le sigo arrojando fichas a la mesa, realmente muy bien acompañado y con una copa de vino.

En fin. Agradesco a los que me han felicitado, hay que seguir rompiendonos la espina, señores, anuque para eso el final de temporada se vea un poco mas estruendoso y distante de lo que yo creía.

Salud.

PD: De todas las felicitaciones la mas rara ha sido la de Paco. Ack.

No hay comentarios: