miércoles, 1 de julio de 2009

24 hours of obsessive writing...


...Y la novela, que ya tiene un final perfecto (claro, uno debe tomar las malas noticias con estilo y aprovecharlas aunque sea para tatuarlas en papel), practicamente se está escribiendo sola.

Da gusto, el final antes pensado era demasiado aguado. Como el café que yo preparo.

Ack. Me gusta el peligro.

En fin, algunos cuentos como que nacen por ahí ahora a la cuarta taza de café; se me antoja terminar "Yo también detesto a Bogart" antes de seguir con la pequeña novela infantil de las gemelas.

Sino siento que algo se me está escurriendo por la cabeza, como con "El Hotel azul de Mademoiselle Lucy". Damn.

No lo había explicado, es verdad. "Ruleta rusa (I) & (II)" viene de la tortuosa idea de una incertidumbre apresurada. Fue escrita a dos tiempos, sobretodo para darle un espacio al reloj de convencerme si realmente tenía antojado luchar contra una sola bala.

El final ya lo conocen. Sino, en la página hermana pueden encontrarlo.

Mh... y como que ya le perdí la maña a esto de la dibujada, pero ahí vamos. Aunque sea de a ratos, en ocio o para regalarle florecillas de papel y tinta china a mi dama.

Salud, chicos, solo faltan 19 dias y 500 noches.

PD: Quiero una licorera para mi cumpleaños. ¡Ack!

No hay comentarios: