martes, 21 de julio de 2009

De las mil y un formas de detestar a Bogart


"Se ve que tiene mucho coraje encontrado;
y me ha hecho querer escuchar otra vez a Sinatra."

Loui Alejandro

"Orgulloso, encaprichado, apasionante,
un poco predecible y redundante, pero no demasiado."

Esparza Flores

"Me ha recordado mucho a Bukowski;
de formas sutiles, claro está."

Joseph Hernandez

"Me gustó mucho. Sacó toda la ternura y el simbolismo
de lo que es J.P. Medina"

Felipe Sierra

------------------------------------------------

Algunas declaraciones del publico lector.

Yo también detesto a Bogart tuvo una duración de proceso de mas de un mes y medio; entre borradores, amenazas y montañas rusas humanas que no dejaban acertarle al blanco.

Irónicamente me ha tomado solo dos dias en escribirlo todo. De golpe y sin pestañear. Hasta me he sentido un poco Cortázar en la producción.

Pueden leerse el cuento completo aquí:

Yo también detesto a Bogart, por J.P. Medina

Y sí, esta vez ya esta terminado, completito y sin trampas. Con todo y buen final.

No se enojen, uno tenía que hacerle publicidad incluso cuando aun no estaba en los saludes. Parte de la comercializacion, pues.

También, y solo como investigación de campo, los invito a votar en la encuesta que está enseguida al lado derecho del principal de La vida moderna del Sombre.

Su ayuda siempre es bien recibida (aunque se las vaya a rayar en entradas siguientes).

Sean felices, ya es martes.

Y ya estamos empezando con El circulo Escorpión.

Salud.

No hay comentarios: