viernes, 25 de junio de 2010

La nueva vida moderna del Sombre


Y ya llegamos aqui. Reportandonos.

Fue dificil, no lo niego. No cuanto a irme en si, estar solo (a medias, porque la novia esta conmigo), ni siquiera las responsabilidades. Pero la familia, bueh, es otra historia.

Lo que mas me frenaba era verlos entristecer. Pero no habia vuelta de hoja. La despedida fue larga, pero precisa. Y ahora solo deseo que todos esten bien y poco a poco nos vayamos acostumbrando a las circunstancias.

Porque vamos... tarde o temprano iba a suceder.

En cuanto a la nueva vida: Vamos bien.

A pesar del retraso en el camion, mi nueva casa es un lugar comodo, seguro y puedo decir con certeza que puedo hasta dormir bien.

Hasta el momento lo he podido mantener ordenado y el dueño es una buena persona. Respetable, agradable y con buen sentido comun.

Las calles son agradables y puedo pasear sin ningun problema, aunque todavia me falta por reconocer el territorio.

Lo bueno es la cercania y las facilidades de movimiento. Todo me queda practicamente cerca y hay camiones a todos lados (bueno, solo hay como dos, pero me llevan a todos lados).

Inclusó llovió, y se sintió satisfactoriamente relajante. Saludé a unos viejos amigos y hasta me previnieron de una cataostrofe de perdida monetaria.

Espero que se estuvieran fijando mas en eso que en mis facciones traseras en general.

Y bueno, la novia. Que decir. Me ha hecho sentir muy comodo, muy en casa y muy feliz. Lo que me produce mas seguridad estar en una ciudad diferente.

Se que las cosas iran bien, y le he estado tomando poco a poco cariño a la vida de soltero. Solo falta el trabajo, y al parecer, continuar con las tiras de La vida moderna del Sombre.

Ademas de terminar los cuentos y novelas. Esas que llevan carcomiendome la cabeza desde hace tiempo y otro motivo por el cual buscar nuevos ambientes.

Por ahora solo falta buscar. En estos dias hay que terminar por establecerse (trabajo, viveres, etc) y con eso la vida seguirá su curso de maneras mas ortodoxas.

Aunque me conocen, la ortodoxia no es un fuerte mio.

Saludos a todos, nueva sección: Bitacora Poblana del capitan.

Ciao.

No hay comentarios: