miércoles, 16 de junio de 2010

Aniversarios luctuosos [2° Parte]


La entrada numero 200 y parecía solo ayer cuando comenzaba con la primera, un veinte de Mayo, en la aventura de La vida moderna del Sombre.

Doscientas entradas no es lo mismo que dos años. Quizas solo significa que me he atrasado por un mes y cacho en las actualizaciones pero una vida ocupada debe ser comprendida.

Como los genios.

Anoche que he visto a la BANDA me di cuenta de las diferencias a las que he sido perjudicado. Donde en un tiempo antes no sabría defenderme de las incompetencias de la gente que rodea mi alrededor.

Con los años de la muerte de mi represion, ahora expuesta en este blog, me doy cuenta que han sido dos años de respeto. Si bien algunas veces llegaron a aprovecharse, no fueron tantas como lo fue cuando yo estaba aun vivo antes de la vida moderna del Sombre.

Doscientas entradas han demostrado algo. Que las cosas que prometo, las cumplo.

Han visto cuales son mis prioridades, las ideologias y el codigo de honor. Como equilibrar cada una de las actitudes y ser fiel a los ideales.

Ahora veo las salidas, los compromisos y la decadencia personal. Los multiples Au revoir, Amour. Los viajes por los bares, el sueño intermitente.

Esta es una segunda ocasion para vestirse de negro, reconsiderar a la brevedad lo que fui, lo que soy y lo que seré.

Esperen, que el final de temporada se acerca. Y se viene buenisimo.

Salud.

No hay comentarios: