sábado, 8 de mayo de 2010

Y ahora ¿Que hago?


Ahora que ha pasado el caos, lo mas conveniente de mi parte vendría siendo un recuento de daños de los tres largos años que pasé dentro del CAAV.

Si, podría hablar de la escasa educacion, los desvelos, los pormenores, la compañía de butaca y papel; tambien podría hablar de los presupuestos, de los conocidos, de los que se fueron, los que se quedaron y los que se quedarán por siempre.

Sin embargo, lo menos que quiero hacer es hablar de ello.

Aún asi, con el nuevo cierre academico, muchas cosas han cambiado a lo largo de estas dos semanas a consecuencia de la graduación.

Para empezar, tenemos el bar, donde desde hace un par de semanas volví a sus riendas bajo una atmosfera nuevamente tensa de contradicciones y ojos que todo lo ven.

El dinero ha ido fluyendo y es al final lo que mas importa. Solo estoy esperando a tener el dinero suficiente para irme y no volver a esos mundos post-apocalipticos de arrabal y criaturas mitologicas.

Acaban a uno de formas fisicas, mentales y emocionales.

Mientras tanto, trato de disfrutar mi ultimo mes en la ciudad. Camino, viajo, visito viejos lugares y viejas amistades. La Feria municipal del Libro esta en la ciudad, el dia de las madres se acerca y tambien el segundo aniversario de esta pagina.

Quien diría que ya vamos para los dos años.

En fin.

Los asuntos con la novia van perfectamente. Hay risas, hay diversion, hay momentos buenos y malo, claro está, pero hay mas que nada tranquilidad.

Los planes se avalanzan. Ella piensa en el futuro, yo la mantengo en el presente.

Y pronto podremos tener una relacion en pareja mas normal (aunque conociendola, y conociendome, eso nunca pasará. Pero eso es lo que lo hace divertido).

Solo faltan algunas cosas antes de la despedida. Falta presentar la tesis y reunir el dinero adecuado. Del cual solo faltan dos cuartos para ello.

Ya está la aprobacion familiar, la de los amigos, y la mas importante, la mía. Aun cuando tenga miedo, es mas la emocion y el gusto que el miedo en si.

Por de mientras, con tanto tiempo libre, se vienen nuevos cuentos y concluir algunos mas. "Ay Lola, que Dolores" es el cuento aun inconcluso sobre las dificultades de pareja en una corta comedia. Y el nuevo, aun sin titulo, es una novela negra acerca de la mafia, asesinatos, investigaciones y guardaespaldas.

Un poco cliché.

Pero por ahi vamos de nuevo al acecho.

Por ahora ya es tiempo de irnos a trabajar. A seguirle al mundo de amenazas, peligros y una paga moderada.

Cuidense todos.

Salud.

No hay comentarios: