domingo, 6 de julio de 2008

Ya no se que hacer conmigo


Veamos, vamos a resumir esto en dos teorias:

a) La teoría de la aguja hipodérmica es una teoría acerca del efecto de los medios de comunicacion masiva sobre la opinion publica, que no son empíricos ni teóricos.

Esta teoria explica que si despues de una agradable y divertida cita, y en base a lo que dicen terceros, resulta que no le agradas a la fémina, debes hacer caso y como dice Abraham: "No rascarle mas..."

b) La teoria funcionalista Tiene un enfoque empirista que preconiza las ventajas del trabajo de campo.

Con esto podemos deducir que se necesita de un profundo estudio y trabajo en el campo de la fémina para resultar exitoso aun ante lo previamente mencionado en la teoria de la aguja hipodermica.

* * *

Y bueno, creo que por esta vez haré mas caso a Pedro y me arriesgare a seguir. Aunque debo aceptar que la noticia de Abraham, de que no le gusto a ella, me tomó por sorpresa y me ahogó un poco en la estupidez. Y despues de tanto, creo que vale la pena hacerse el insistente, aunque de maneras sutiles.

Por lo menos ya se como se siente un ataque de ansiedad. Puta madre, ni con Patricia habia caido a tales extremos.

Salud.

PD: Cuando los Bots comienzan a hostigarte con comentarios sinicos y frivolos, es que te estas haciendo popular. Genial.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yes asi como puede que hayan muchas personas como nosotros que se dedican a escribir sus necedadesy delirios

Arriba las feminas...ya saben de donde D:

Anónimo dijo...

LOZANOO..

PAVELIN, MI WEN PAVELIN.. MM NO PRESISAMENTE TIENES K GUTARLE A OTRA PERSONA PARA K MM PUEDAN HACER ALGO CHIDO, SOLO ES CUESTION D HEXARL UN POKIN D GANAS I VERAS COMO CAMBIA L ASUNTO SHI.. :P POR CHERTOO NO ES WENO HACER COMPARACIONES CON RELACIONES PASADAS ..

"LO RICO MAS SANO... LOZANO MAS RICO" HE DIXU SHI ¬¬

OracleSilver dijo...

jajaja es cierto lo que dice Anonimo-san, comparar las relaciones anteiores no es bueno, porque las parejas no siempre son iguales.

en estos momentos me recordas al tema de la bersui, La Soledad xD
excelente tema >_>

en fin, sombre, actualizas mas seguido, ahora tendre que pasar mas seguido, ya me habia cansado de pasar y ver siempre el mismo episodio en esto x3