martes, 29 de julio de 2008

Martes, reportandome

Van a tener que disculpar mi tardía actualización. Con todo lo del trabajo, la escuela y el cuento, no he podido pensar en un buen tema que hacer trizas aqui.

Rapida actualizacion, estoy terminando Eva, O el dia que cambiamos corazones, y antes del jueves tengo que entregarlo al Fondo para la Cultura, en Av. Chapultepec. Tengo ideas para hacerlo novela, e incluso guión cinematografico, pero no quiero ambicionar demasiado.

Son dias tensos en el bar, parece ser que a Abraham y a mi nos queda poco tiempo antes de desfilar por las calles del desempleo. Sin embargo, algunas cartas bajo la manga nos respaldan, y la vida en el bar se está volviendo cada vez mas un juego de ajedrez.

Presion en la escuela, demasiadas tareas, se acaba el cuatrimestre y temo por algunos extraordinarios. Sobretodo por el hecho de que nos acortaron las vacaciones y solo tendremos la semana de extraordinarios para descansar.

Y posiblemente el proximo cuatrimestre, si aun estoy trabajando, regrese al box.

Mañana a ver Batman, el especial de este verano. Mientras tanto, seguimos trabajando. Y la cartera parece estarse haciendo cada vez mas chica.

Salud.

1 comentario:

Diego Guerrero dijo...

No soy el único al que se le desaparece el dinero. Entre salidas al cine, visitas a la librería y comida he gastado parte de mis fondos para mi viaje a Argentina y ya estoy recibiendo quejas de los Jefes Supremos.

Y esta semana compro el pasaje y me quedo pobre hasta nuevo aviso.

La historia es muy buena ¡Esfuérzate! para que podamos leerla completa pronto.