sábado, 19 de julio de 2008

20 años de mitos mal curados... ~



Un quinto de siglo. Un cuarto de vida (segun la tasa de mortalidad en Mexico).

Es increible que no me pese todo esto aún. Será que todavia no me pongo a pensar detalladamente que ya son veinte años y que he cambiado mucho en cada uno de ellos.

No me puedo quejar, supongo que de una forma u otra el tiempo, relativo como de costumbre, me ha dado muletas necesarias para continuar en un sin sentido.

Y curiosamente, me da sorpresas que no me esperaba.

Agradesco a todos los que me han felicitado. Como siempre dije, uno no se hace mas viejo, sino mas sabio.

Salud.

PD: Que interesante, no tenia idea que uno de mis cuentos habian sido incluidos en un poemario de la UdeG. Lo malo es que es un pésimo cuento.

Ni hablar, de eso hace casi ya tres años.

Seguimos con Eva, O el dia que cambiamos corazones.

2 comentarios:

Diego Guerrero dijo...

Tienes una habilidad increíble para elegir los títulos.En serio yo los hago el final y ni idea. Tu usarás títulos de canciones, pero siempre bien usados. A mi, en cambio, me cuesta bastante recordarme de frases de canciones.


¡¡¡Salud y un buen cumpleaños!!!

OracleSilver dijo...

merry christmas...a no eso es otro dia... feliz cumpleaños hat, a se te extraña por el msn, algunas charlas entretenidas... aunque claro, ya no eres como antes, ni yo, ni nadie que conozco >_>U (es extraño)
en fin, que la pases bien, aunque no la vas a pasar tan bien..ya que no estoy ahi (??) jajaja

ah ya casi se me olvida, aqui es dia del amigo (que para muchos es mañana) ...asi que por adelantado y doble, feliz dia del amigo tambien...

PD: lo mismo pense yo hace tiempo con respecto a lo de los títulos, eres exageradamente...imaginativo e impredecible con respecto a muchas cosas.