lunes, 14 de julio de 2008

Cronicas de un Chambimbe apagado


-Se estaban casando alla arriba, en la Basilica.

-¡Que pendejos!

----------------------------------------------------

Abraham ha dicho.

El bar cuenta muchas historias, verdad, es increible la cantidad de cuentos y poemas que se van escribiendo a las filas de la barra, sobre las sillas, hasta dentro en el espejo del baño. De repente llegan personajes increibles solo imaginados en novelas o ficciones absurdas. Es un perfecto observatorio sociologico, el mas interesante.

Y aun considero que ese caos mental que se disputa en la cabeza de una mujer es lo que nos esta mandando al diablo. Estamos en peligro de extincion.

Lastima por genios como nosotros.

Salud.

2 comentarios:

Diego Guerrero dijo...

Siempre recordaré eso de que "Sólo hay dos personas que pueden ser felices en la vida, los idiotas y los que se hacen los idiotas" jaja.

Bueno, confieso que nunca he ido un bar; eso de andar bebiendo por ahí.. Hum. Yo cuando bebo me pongo SERIAMENTE MAL, quien sabe como terminaría si hay desconocidos cerca.

Por cierto, si usas Mozilla Firefox para navegar hay algo muy útil, un corrector ortográfico. Tiene algunos pelones pero es bastante útil. Es un complemento del Mozilla, y cual Word pone un subrayado rojo abajo de las palabras, si haces click derecho ves las correcciones... como dije: a veces no esta correcto, pero a veces ayuda.

Por aquí lo encuentras: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/search?q=Diccionario&cat=all
hay de varios idiomas, por lo que veo catalá también.

OracleSilver dijo...

Usar el corrector ortografico es caer bajo...nah, mas bajo es escribir mal y decir que lo haces por estilo propio. Claro que los acentos estan pasados de moda (??).. ahora lo que esta de moda es ir a fumarse lo primero que encontras creciendo en tu jardin, jajaja
Bueno Hat, no tengo la mas minima idea de que es un Chambimbe(o por lo menos se que la palabra chambimbe no está en el Diccionario de la RAE xD) pero si se que en la cabeza de las mujeres no hay caos, mas bien es un orden distinto al que tenemos nosotros los hombres.
Y es que odio a los feministas y a los machistas, se creen gran cosa, pero todos venimos del mismo lugar y gracias al mismo tipo de personas: madres y padres.

Bares... como que si hay pool puede que vaya, pero solo a beber, no gracias, y lo digo en los dos sentidos xD

PD: que bueno que ahora actualices mas seguido, al menos tengo cosas interesantes para leer en la web, mientras estoy trabajando. Claro que son algo cortas las entradas pero como dice ZPU, si nada es perfecto, aprende a convivir con ello xD