jueves, 7 de octubre de 2010

Las intermitencias de un conejo de jueves


Pa' que tuviera algo que ver con el comic, pues.

Esa pequeña bolita gris era adorable, y podía jugar con ella. Y ahora ella juega conmigo.

Que ironías, aunque ya se que a quien mas lata da es a la novia. Lo mio es lata ocasional.

Eniwei.

Cuando el dia paresca mas oscuro, cuadrado, obtuso y desnivelado... siempre es bueno contar con la novia, un buen crucigrama en el periodico y un café acompañado de donas por la noche.

Pensaba en eso al venir a casa, pasando las nueve de la noche.

Creo que el dia, a pesar de la desgracia monumental contra mis rabietas existencialistas y laborales, mejoró considerablemente cuando fui y me di un cursillo rapido de sociedad y cultura en general con la novia.

No fue la clase en si, sino la idea de pensar que cumplí esa fantasía (sana) de un mundo donde la novia y yo habiamos ido a clases juntos y echo renegar a los maestros.

Claro, me falto eso ultimo, pero aqui la que mas perdería sería ella.

Antes a eso había comprado el periodico para desestresarme y me di el lujo de, con toda calma, deambular en huracanes de letras (en el caso del crucigrama) y numeralias (en el caso del Sudoku, del que tambien soy aficionado).

Tambien conversé con un viejo maestro del vecino de junto y nos echamos una platicada sencilla de política, academia y juventú.

Ah, que juventú.

Al finalizar, despues de un lindo apapacho de buenas noches, me desfilé a mi casa con melodías en la cabeza, el periodico en una rodilla y escuchando al viajero melódico de esa parada de autobús.

De esos que cantan al son del antiquisimo pero sin llegar a los extremos cantineros.

Entonces recapitulé. Miré hacia atrás y me di cuenta de que este dia había sido uno de los mejores. Y que, bueno... siempre habrá un dia de mañana, con el humor enfriado desde hace mas de cinco horas.

Gracias, Mon Chéri.

Te amo.

Salud.

2 comentarios:

Gessekai dijo...

Ah... y si vieras, ahora come más que el perro.
Solo espero que las cosas mejoren,de lo contrario, es tiempo de dar caminatas en busca de algo más (que no estaria nada mal, perderse es lindo)

J.P. Medina dijo...

Tampoco es que el perro sea muy grande! Aunque sigue siendo impresionante.

Ah, si mejoraran, solo es cuestion de enfoque. Y podemos perdernos por ahi sin las presiones adicionales, ¿Eh?

Muak.