jueves, 14 de octubre de 2010

Explosión de colores


Este es un fan art, o como prefiero decirlo en este unico caso, una dedicatoria muy especial de la novia mas guapetona de este y todos los lados.

Algo que me gusta mucho de como dibuja o como se expresa, es ese maravilloso don que tiene con los colores.

Algo de lo que yo no soy muy bueno, lo reconosco.

Puede parecer un poco subjetivo mi comentario, pero considero que lo mejor que siempre veo cuando ella dibuja... es la facilidad que tiene con los trazos.

Yo suelo repetir una linea miles de veces, hasta que le atino. Pero ella ya sabe como debe ir la linea, el punto, el circulo, la curva o cualquier figurita eterea.

No escatima en improvisaciones. Tal como lo imagina lo pone en un papel. No, no es que me lo haya dicho o lo haya imaginado, pero a través de la seguridad en la que pone el lapiz, la pluma o el color sobre la hoja en blanco... da realmente a conocer que eso mismo era lo que tenia en mente.

Y su imaginación es desbordante. Por lo que siempre estoy apoyando y animandola para que siga con los trazos... y sobretodo, en planos distintos, especiales, como lo son el lienzo y la brocha.

Ella ya lo sabe. Sabe bien que será grandiosa. Solo hay que pulir ese talento nato.

Mientras tanto yo seguiré al pendiente de lo que vaya creando su imaginación. Y, lo crean o no, ella no es solo una inspiración... sino tambien alguien a quien admiro muchisimo.

Espero que les haya gustado el dibujo, tanto como a mi. Y tambien fue de mucho su dibujo, porque tambien necesitaba algo para actualizar el jueves.

Gracias, Chica. Me a encantado mi dibujin.

Muak.

Y para el resto, salud y buenas noches.

3 comentarios:

Gessekai dijo...

Suena tan bien que parece encajar con todo...menos con mi dibujito cucho :0
Pero bueno,va con mucho amor (amor mil)

J.P. Medina dijo...

Ah, esa solo es una pequeña muestra de su talentots.

Y aun asi quedó muy lindo. Muak.

Gessekai dijo...

Gracias, eres la onda
º3º
(si, mis lineas sesenteras, caracoles y repámpanos!)