sábado, 30 de octubre de 2010

Los Alquimistas



Y así, por fin, despues de varias semanas en la realización, pude terminar este proyecto que fue mas un regalo, un obsequio para una personita importantisima para mi, que un simple paquetin de monigotes.

Acepto que el audio no es el mejor, y que la calidad de diseño y color no rayan en la perfección. Pero fue hecho con mucho esfuerzo y con la intension de darle a este video-cuento (titulado, ciertamente: "Los Alquimistas") el sentido especial por lo que se estaba realizando.

Mas adelante veré como y arreglaré el sonido de la narracion. Tambien quizás cambie un poco el cuento porque algunas palabras no terminaron por gustarme en su totalidad.

Y si aun no se me entiende al habla pondré subtitulos para los mas afortunados.

Como ultimas palabras, espero que el regalo te haya gustado mucho, Bonita. Es un sueño de nosotros que llegará a hacerse realidad.

Y cuando menos lo esperemos, podremos sentir nuestros pies desnudos rozando en la oscuridad de una tibia colcha a la orilla de las cuatro de la madrugada.

Te amo, nuevamente gracias por pasar 370 dias conmigo.

Saludos a todos. Mañana hay mucho que hacer, mucho que contarles y un reecuento de daños (y de alegrias) epico.

Ciao.

3 comentarios:

Zetsubou Wolf dijo...

me gusto mucho la narración y la animación, mas las música que le daba un toque de no seque. tiempo que no podía pasar por el rincón del amigo sombre, pero bueno, al fin regrese xD. sin mas decir, opino lo mismo, el audio debe mejorar, pero la intención que tiene se nota al como expresas las palabras.

saludos ^^

Gessekai dijo...

Es el mejor regalo que me han dado c:
Y ya verás que serán muy buenos dias, hasta mejores que estos.
Gracias por todo...

jpsombrerin dijo...

Wolf: Mi canino amigo, que bueno que se pasa por estos lares. Si, aun le falta audio y subtitulos y demas, pero a la otra se mejorará. Gracias por pasarte de nuevo, Wolfiño.

Novia: No es nada, me gusta estar contigo y me gusta imaginar ese lienzo en blanco que tenemos frente a nosotros.

Habrá que echarle galleta, Mon Chéri.

Salud.