jueves, 3 de diciembre de 2009

Ilogísticos romanticos.


El amor me vuelve irracional. Ya lo noté.

Por muchos años ataqué el hecho de que los celos solo eran muletillas de los inseguros. Insistí al hecho de que los personajes celosos solo eran un metodo de defensa de inseguiridad y desconfianza, patetica respuesta de los que no saben estar al día.

Claro, tambien el hecho de que eramos seres polígamos. Pero en total contrariedad para lo mismo.

Sin embargo, ahora con estas novedades de novia, enamoramiento y sutileza, verme encelarme de vez en cuando, me hace pensar que no soy un ajeno. Y enrabia.

Debe ser el hecho de no querer compartir algo que esa persona ya ha compartido con un sujeto X o Y.

¿Será muy hipocrita de mi parte? No solo por defender la hipotesis, sino porque tambien si la pareja ha salido con gente y tu tambien, antes del presente ¿Porque entonces hacer una rabieta?

Oh si, el amor me vuelve irracional. Un idiota que balbucea y puede errar.

No quiero errar, pero estoy muy oxidado en esto de los noviazgos. Y no quiero perderla solo porque se me ha ocurrido que si soy celoso.

No mucho, pero algo.

¿Hay algun punto donde los celos sean dañinos para la otra persona y para uno mismo?

Aconsejen. Soy malo para las emociones.

Y bueno, seguimos enFILiados. Nada mas un ligero parentesis para no tomarme toda la semana con documentales y Files.

Mañana: Resumen de los dos primeros dias de producción.

Ya dije.

Salud.

PD: Ya, ya me calmó la novia. Es increible lo moldeable que me he vuelto. Pero le agradesco la tolerancia a mi incapacidad de calidad de novio. Eso que ni que.

PD2: Mando al diablo a quien me compita lo contrario. Es mi Delirium Tremens, despues de todo.

1 comentario:

Ciudadana Herzeleid dijo...

No, si aquí no se desmiente a nadie =)