viernes, 25 de diciembre de 2009

Sombre's Modern Christmas!


Ya se, mis pobres actualizaciones dan mucho de que hablar.

Si, que seguramente creyeron que ya estaba muerto, o perdido en el mar o algo.

Pero no, aqui estamos de regreso.

Las semanas han estado un poco apuradas por las fiestas, el trabajo, y hay mucho de que hablar... pero será mas adelante. Hoy descanso.

La fiesta de anoche fue breve y tranquila, con una llamada madrugadora que fue mi regalo de navidad.

Nada mejor para rematar las fiestas.

Y que puedo decir, puede que sea la ultima en mucho tiempo que la tenga con mi familia.

Bueh. C'est la vie. Ni que no se hubiera perdido el encanto de estas celebraciones desde hace ya mucho tiempo, cuando aun esperaba el dia con ansias desde el comienzo del mes y la nochebuena me parecía eterna.

Debe ser mi acostumbrada rutina de vampirico insomnico que ya las madrugadas no me parecen iguales.

En fin, al menos hubo whisky. Y mi regalo de navidad, de mi para mi, fue un cigarro a media noche que me pareció a gloria.

Ah, y mi disco de Sabina: Vinagre y rosas (En su carota).

Saludos a todos. Felices fiestas, bebidas y materialismos exagerados.

Au revoir.

No hay comentarios: