domingo, 27 de diciembre de 2009

Aderezos y flores


-Sabes que ya estas viejo cuando no reconoces a ninguno de los nuevos artistas de MTV y al contrario de ello, reconoces todas las canciones de VH1.

-Que curioso que ya hayamos llegado a esa etapa de nuestras vidas.

--------------------------------------

Pero somos jovenes en el alma. Aunque creo que eso tambien lo dicen los mas grandes.

Rayos.

En fin, el nuevo disco de Sabina: Vinagre y Rosas; quizas no es lo que esperaba, pero debo reconocer que tiene un no-se-que que que-se-yo tan encantador como el resto.

Una de las curiosidades del disco es Virgen de la Amargura. Ademas de la letra tan impactante, lo que mas me ha gustado fue el requinto final. Una oda a Norwegian Wood, de The Beatles.

Una de mis canciones favoritas del grupo inglés.

Ademas de eso, la fuerza de la canción Viudita de Clicquot todavía me hace enchinar la piel a cada vez que escucho el estribillo. Demasiado desesperante, que se yo.

Tiramisú de Limón, Crisis y Embustera serán las tres unicas canciones mas rockeronas del disco. Algo muy parecido a Mentiras Piadosas o a Fisica y Quimica.

En si el disco es interesante. Demasiado agresivo, demasiado cortante, demasiado resentido. Pero vamos, si no fuera así... no sería Sabina.

Salud.

No hay comentarios: