viernes, 18 de septiembre de 2009

Barbie Superstar


No me acordaba de estas viejas tiras. De cuando hace tanto tenía humores menos negros y más ocurrentes. No sé, quiza empiece a subir unas tiras para que no se pierdan por ahí.

...Y mas o menos ocurrió lo mismo de la tira anoche.

En fin. Cambiando a ese tema, esos lugares de mujeres desnudas es creo yo mas terapeutico que sensual. La chica viene, se sienta contigo, y aunque sabemos que es su trabajo reírse de tus pendejadas, escucharte, conversarte y hablarte bonito... no deja de ser agradable sacarse una platicada con ellas.

¿Y de que lado se puede poner uno? Si lo disfruta de mas eres un cerdo antimoralista. Si no lo disfrutas para nada eres un conservador resignado.

Yo por eso solo me dedico a fumar y no esperar demasiado de esa mini-falda que sirve de margen entre el ombligo y las medias de seda.

Al fin y al cabo ¿Para que hacerlo si duran 20 minutos con los cueros puestos y solo dos minutos con los pechos expuestos?

Salud por Abraham, que brindando con un par de tacos sabe muy bien decir: No, no estamos tan desesperados...

Salud.

PD: Si puedo, actualizaré las tiras cada viernes. Pero no se emocionen.

No hay comentarios: