jueves, 23 de abril de 2009

No hablo, reprobado, al diablo...


-¿Que pasó con esa sensibilidad de escritor?

-Los escritores no tenemos sensibilidad, solo nos burlamos constantemente de nuestros lectores.

-----------------------------------------------------------

Cada chango a su mecate, y mientras tanto yo estoy reprobado en Direccion de arte, carajo.

En fin, Feliz dia del Libro estimados, aprovechenlo y leanse algo mas que no tenga que ver con conejitas, vaqueros o en como complacer a tu hombre.

Salud.

3 comentarios:

Diego Guerrero dijo...

Compadre, felíz día del libro mi hermano.

Te cuento que ya somos dos. Yo estoy reprobado en Ciencias Políticas (07/20) y Desarrollo de Competencias (Una materia de autoayuda asquerosa que odio, 09/20). En mi país se aprueba con diez.

Así que me puse a estudiar mucho Ciencias Políticas y ando mejorando. En este caso me molestó mucho pues es una materia que disfruto en exceso.

Salud. Probablemente mañana o pasado me este pasando por la feria del libro que esta cerca de mi urbanización. Aunque dudo que tome fotos, iré con una linda compañera, fanática y muy conocedora de Sabina y el tango, que es la mejor de las compañías que he tenido y quien me esta devolviendo las ganas de escribir.

Carlos Esparza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Esparza dijo...

Al diablo, compadre. Si bien uno aprende del arte, lo que los romanticos sabian del amor.

Aguas con el mecate del chango, que luego quema... argh!

Feliz dia del libro, es mi ciudad hacen mas festejo cada vez que la corona tiene aniversario, ironico, pero el higado esta vendido al diablo!

Saludos! [saquese!]