lunes, 6 de abril de 2009

I used to be a lovely boy... ~


Fui y vine y Las Animas sigue siendo el lugar mas tranquilo de la Tierra para descansar.

Aunque sea por un par de dias.

Sin embargo, me gusta mucho darme un paseo Mas allá del trapecio dorado, recorrer los campos, las solitarias casitas colocadas estrategicamente en las colinas donde crece manzanilla, o el agave, o el maiz, y tienen vida.

Algunas, no bastantes para el gusto de los esepticos observadores, son verdes y viven (cuando ondea el viento, cuando se levantan a recibir el sol o solo estando verdes) y otras tantas solo brillan doradas cual espigas de riqueza inimaginable.

Es un escenario fantastico, relajante, bien acompañada por Checkfield y su instrumental musica.

Y fui y vine, no recuerdo mucho de la estancia porque estuve bastante tiempo dormido, pero logré estar lo suficientemente despierto como para ver las estrellas. Esas diminutas musas mitologicas que resplandecen vanidosas a todo lo largo y ancho del firmamente.

Todavia no las recuerdo.

Esta semana regresa el exito "Somos solteros, nena" y mientras tanto ya comenzamos el descanso con un buen viaje y una noche de peliculas.

Marley y yo, Bedtime stories, Be Kind Rewind... y Nick & Norah: Infinite Playlist.

Esta ultima la favorita de la noche.

Y no puedo dejar de pensar que esa pelicula plantea el como habría terminado yo si aún tuviera alma.

Me recuerda mucho el como era yo antes.

Tristísimo.

Salud.

No hay comentarios: