jueves, 30 de octubre de 2008

Lo peor... ha pasado


Uno se puede dar cuenta de que ya es Otoño cuando se ajusta el reloj y toca el primer frente frío de la temporada. Ademas de la prematura y nada sorpresiva propaganda navideña que ya se puede ver en las tiendas, junto al estante del Jalogüin y el anti-agruras.

La semana a transcurrido tranquilamente, quiza solamente alterada por las malas nuevas del Concurso Julio Verne 2008 que impresionantemente no gané, pero que me sirvió de bastante experiencia para futuros proyectos.

Eso si, El hotel azul de mademoiselle Lucy tendrá que superar con creces el trabajo efectuado en Eva, O el dia que cambiamos corazones, o jamás me sentire tranquilo al respecto.

Otra cosa que me ha estado molestando mucho es la situacion economica. Por mi la bolsa de valores se puede ir al carajo, pero mi desempleo es un punto ahora si importante. Me gustaria trabajar de nuevo en Zapopan, he recibido ofertas que no estarian de mas, sin embargo, tambien el ambiente nocturno me tiene bastante cansado y dificilmente puedo mantenerme despierto al dia siguiente.

Habra que verse.

Y para colmo parece ser que me convertí en el director de un cortometraje sin quererlo.

El guion es malo, el tiempo es malo, y el cast es malo, pero estando a cargo quiza pueda salvarlo. Por ahora solo me molesta tener que hacer tantas cosas de un dia para otro y el trabajo con actores.

Me revienta el comportamiento estupido de ellos. Superficial y vacío.

Pero que hacerle.

Mientras termina la semana y me preparo para la fiesta, solo me queda continuar escribiendo. Seguir buscando y terminar el cuatrimestre sin volverme loco.

¿Que es un año mas de por medio de todas formas?

Que mas da, esto solo es una parte más de los Diarios de un escritor aburrido.

Salud.

PD: Ahora el Concurso Julio Verne es conflicto bastante personal y no me morire hasta haber ganado por lo menos una vez. ¡He dicho!

1 comentario:

Diego Guerrero dijo...

Compadre buenas!!!

Escribiré un comentario mucho mas corto de lo que pretendía porque, lamentablemente, había escrito uno y se borró. ¡Te imaginarás que da rabia!

Estoy seguro que sacarás el máximo provecho de haber perdido el concurso, como persona y como escritor. Como escritor mejorarás tu calidad, y como persona tendrás los ánimos y el reto personal que tienes ahorita: mejorar y ganarlo. ¡Éxito!

Había leído que te planteas hacer un cuento policíaco. No soy quien para recomendarte, pero esperando ayudar te digo lo que leí de parte de Agatha Christie una vez: Para hacer una buena novela policíaca el truco esta en que le lector no sepa menos que el detective.

No puedo asegurar si funciona o no :)... Pero ya lo sabrás tú y/o Agatha Christie.

Los del video son mis artistas de blues/rock favoritos: BB King y Eric Clapton. Clapton es mi guitarrista predilecto.

Te deseo lo mejor! ¡Un abrazo!