domingo, 19 de octubre de 2008

Sombre's Modern Life !


Llega el momento en la vida de cada Sombrerin que debe preguntarse si es hora ya de abandonar el hogar y arriesgarse a la vida en la intemperie. De comprometerse y vivir por si mismo, crecer y evolucionar personalmente a un estado de auto-suficiencia aplicada.

Todo esto viene gracias a una oportunidad que se me vino hace algun par de dias. Me ofrecieron compartir una casa, dividir unos muy bajos gastos y por fin ser uno aparte de su familia.

La idea, aunque al final descartada por algunos puntos en contra fuera de mi jurisdiccion, no parece nada mala. Sin embargo debo considerar bastantes pros y contras, ademas de encontrar el tiempo indicado para hacerlo.

Es por eso que he decidido que en un año (si no es que menos) me voy de mi casa, a aventurarme a la vida de soltero, aislado y cotizado.

El tiempo parece bastante bueno. La escuela para ese entonces no se me verá tan grave (con dos clases nada mas yo creo que a ninguno), espero estar ya en un trabajo tranquilo y agradable, que deje un buen dinero y que no absorba mucho de mi tiempo.

Para eso espero ya tener pubicado mi primer libro de cuentos, o por lo menos, haber ganado dos o tres concursos que seran vitales para mi curriculum vitae. Que puedo decir, Ces't la vie, muchachos.

Asi que la cuenta regresiva comienza, y la Vida moderna del Sombre está ya en constante movimiento. Un año, y todo va a cambiar.

Esta es solo la primera entrada de Los Diarios de un escritor aburrido.

Salute.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El cambio de hogar es un proceso dificil. Muchas veces nos hace falta el regaño maternal, el consejo paternal, y las reglas de la casa. Pero de ser un proceso dificil, se vuelve una decision firme. Demuestra caracter y te despeja de la duda si eres un hombre, o una niñita de mama... No me decepciones! XDD

Saludos! [la vida moderna del crimsonin para cuando?! XD]

Diego Guerrero dijo...

Suena muy bien compadre. Ya tendré donde quedarme a joder si voy a México jaja.

No pues compa, llega un momento; si tienes las ansias de aventurarte creo que será una excelente pero difícil tarea.