viernes, 19 de septiembre de 2008

Cinco cuentos de hadas que te has tragado toda tu vida...


Para mis amigos los incredulos, con amor.

1. La inspiracion no existe, esto lo aprendi de mi maestro y director Daniel Varela. La inspiracion es la excusa del hombre irresponsable, mediocre y sin ideas para justificar su falta de trabajo.

2. El amor no existe. De hecho, si tuvieramos que nombrar a algo con tal alias, seria a la activacion del cerebro denominada nucleo caudado, area que participa en el movimiento corporal del deseo sexual, el placer y tambien en la busqueda de recompensas. Finito.

3. El destino no existe, es ilogico y estupido pensar en esas fantasias. El destino no es mas que la capacidad de cada uno de nosotros de elegir y decidir. Citando la primera ley de Newton, a toda accion hay una reaccion.

4. Dios no existe, a pesar de toda la fe y la incretidumbre. Desde el principio de los tiempos Dios a sido la excusa cultural y cientifica de bastantes hechos racionales, ademas de ser el primer motivo patetico y triste para limitar a la humanidad.

5. La equidad en generos no existe. Ni siquiera la equidad humana, desde principios del tiempo el ser humano busca ser mas fuerte y tener un status social de mayor altitud que en los demas. Sin embargo, todos cagamos y todos comemos. Superenlo.

Demasiada flojera para profundizar. Conformence con esto.

Salud.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La inspiracion existe, compadre. Y no es una excusa para no tener algo que hacer, si alguien la usa para eso, muy su problema. Pero considero que la inspiracion funciona a partir de una imagen o una situacion. Se me han venido prosas hermosas con solo ver una simple imagen. Imaginacion hay, pero debemos poner combustible al cerebro.

El amor, sea un alias o no, el tipo que diga lo contrario esta sometido a la derrota y justifica su falta de accion, por un termino frio e indiferente. No digo lo contrario, los sentimientos son reacciones cerebrales, punzantes y casi electricas, pero al momento de enamorarte, lo menos que te viene a la cabeza, es el mecanismo que a forzado tu cerebro a trabajar en pro a la mujer. (u hombre, no se tu XD)

Los demas puntos, los considero. Mas no a la forma en que los explica (quizas el del destino si), porque entonces seria hipocrita al aceptar y a discutir solo puntos a raiz de mi propia ideologia. Las personas tienen derecho a aceptar las cosas que quieran... Como tu, compadre, que aceptaste quitarte las pelotas. XD

Saludos! [animese, no todo tiene una respuesta de apenas tres renglones]