lunes, 22 de septiembre de 2008

Idiotez de medio tiempo


-Con todo esto de la television, la publicidad y toda la sociedad en si, hay cada vez mas embarazos y mujeres con niños a corta edad.

-Para nada, si las mujeres se estan embarazando es por pendejas. Solamente por eso. Nadie tiene hijos no deseados por gusto. Habiendo tantos metodos anti-conceptivos, caramba.

------------------------------------------------

Y creo que me vi bastante machista. No es que me importe realmente, pero me habia estado cansando de platicar con aquella ignorante de los medios.

Todos atentos a lo que decia, pero da pena ver que nadie se levantaba a objetar por el contrario.

Y estar estancado por media hora en el trafico no ayuda a mi buen humor.

Salud.

PD: Proximamente: El hotel azul de mademoiselle Lucy. Esperenlo en mi rincon literario: http://jpsombrerin.blogspot.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Veras que de las mujeres no es tanto el problema. Es verdad que a ellas se les ve la panza nueve meses, pero aqui tambien juega el hombre. Hay tantos anticonceptivos, pero mientras estos no se entreguen a domicilio o el chaperon vaya corriendo a la farmacia porque a la dulce Elena se le ocurrio aparearse con el patan Ancelmo, esto nunca dejara de suceder. Y creeme, da lastima ver a una niña embarazada.

Saludos! [puto trafico!]

J.P. Medina dijo...

A mi no me vienen con cuentos, si el hombre es de por si pendejo cuando ve un culo, confiar en un hombre caliente te hace aun mas pendeja.

No hay excusas, saben bien que no pueden confiar en un hombre con el pito de fuera y sin embargo les importa un sorbete lo que puede suceder a continuacion.

Salud.

Anónimo dijo...

Lo hacen "por amor" mi Sombrerin xDDDDDDDjajajjajja ni yo me la creí *-* a una prima le acaba de pasar ESO. que desgracia para ella, en verdad, pero si le pregunta porque lo hizo, eso le contestará, a sabiendas que para todos los demás es una ... lo que usted dijo.

De igual manera me pareció machista de sobremanera su comentario. Los dos se la están jugando, el problema es que el hombre no carga NINGUNA responsabilidad después, o que no?

Saludos mi Sombrerin xD y use el condón del Simi como decía la hermanonina Ana-king jaja