domingo, 7 de septiembre de 2008

Ultimos encabezados


Terminología periodistica casual:


1. Regresamos a la zona, al viejo 20 de Noviembre. Gracias a la rapida intervencion de Abraham, ahora nos pueden encontrar en Scorpion's Lounge-Bar. Rock en vivo los viernes y sabados. Y bastantes pichones de interesante propuesta sociologica.


2. Quinto cuatrimestre en el CAAV (Centro de Artes Audiovisuales). Interesantes proposiciones para clases y materias. El grupo, si bien se ha reducido, a terminado en ayudar para el mas rapido aprendizaje. Aunque acepto que extraño a alguien.


3. El jueves fue de la Banda. O parcialmente hablando. Sin embargo la noche no resulto lo esperado, ni estando a siete copas de un esquisito de Ron con cola, una maraton de Family Guy con American Dad y una serie de fuertes debates existencialistas.


4. El capataz regresó anoche. Es grato saber que la familia esta de nuevo bajo el mismo techo. Digan lo que digan, si recae demasiado la ausencia de uno u otro. Aunque por supuesto, la ausencia de mi propia persona sería fatal para los demas.


5. Empezando nuevo cuento y continuando mi novela. Estoy pensando seriamente en buscarme aquella beca del FECA para jovenes creadores. Por lo menos para publicación, ya al tanto de terminar y retocarle cuando sea el momento. Se estima un año, por lo menos.


Al parecer, despues de un mes de presion economica, desempleo e incertudumbre laboral, agonía academica y sedimentarismo extremista, todo parece cambiar para bien.


Y brindo por ello. Salud.


PD: Recuerden visitar la pagina hermana de La vida moderna del Sombre: http://jpsombrerin.blogspot.com/ se aceptan comentarios, propuestas, quejas, halagos, besos, declaraciones de amor y etceteras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya sabes compa que pronto o mejora o empeora la cosa D: al menos si uno sobrevive lo segundo podra alegrarse del primero jajajajaja

Espero poder unirme a circulo maldito compadre D: