miércoles, 17 de septiembre de 2008

La interminable busqueda de una gerbera


Odio regalar cosas para los cumpleaños. Realmente lo hago.

Sobretodo cuando es a la chica que me gusta y no se tiene la puta idea de que es lo que le gusta y que no, cuales flores le encantan y cuales les da igual.

¿Porque seguimos regalando flores? Me pregunto yo. Con eso de la pronta extincion de los caballeros y excelentes amantes, me pregunto de que sirven estos viejos rituales sutiles de apareamiento.

Sin embargo, ahi estaba yo, calculando tiempos y caminando hasta el fin del mundo por una gerbera, una rosa y bellisima gerbera.

Y mientras mas caminaba bajo el sol, agotado de tener el cigarro en la boca a medio terminar, y con un sobrepeso academico estando yo malditamente agripado, me preguntaba: ¿Porque carajos sigo y seguimos haciendo esto?

Salute.

PD: Buon Compleanno a dos bellas mujeres en este, su dia.

No hay comentarios: