sábado, 20 de noviembre de 2010

Fan art-ismo


Este dibujo me lo envió el buen Allari para echar porras y ánimos y para que La vida Moderna del Sombre ! se quede tanto rato estancado, me cae.

Estaba esperando mi cita para el trabajo en el bar durante horas y horas sin éxito cuando de repente me llegó este fantástico dibujo de Sombrerin y Trvrsh juntos.

Allari Ruiz es, por cierto, creador de Los Utópicos, una curiosa tira cómica de estudiantes, estereotipos, fetiches y demás que recomiendo harto.

Muchas gracias, señor. Así si dan ganas de ir a trabajá, como diría una canción.

Saludines a todos, espero disfruten el dibujo como yo lo hice.

Ciao.

2 comentarios:

Gessekai dijo...

I'm in love with Kary-chan :3

Allari Ruiz dijo...

Creo que es la definición favorita que han hecho del cómic XD!
Suerte con la cacería laboral ;)