martes, 20 de abril de 2010

Lo que es contar cuadritos


Ultimamente he reconocido tener OCD. Que no es otra cosa que el Desorden de Obsesivo Compulsivo.

Aqui unas pocas muestras de lo que esto significa en mi caso:

*No puedo dormir si no es a una hora exacta o a un numero cerrado (doce en punto, doce y media o doce veinte)

*Si no logro pisar el angulo de 90° entre un escalon del otro debo regresar a pisarlo.

*Me muerdo las uñas.

*Debo saber el porqué del todo. Sino, pasaré horas o dias sin dormir hasta descubrir la verdad.

*Arrastro el dedo meñique de los pies contra el suelo constantemente.

*Si me cambian drasticamente mi normalidad, llego a ponerme paranoico.

*Tengo un sentido especial para el numero de objetos. Se siempre cuantos cigarros he fumado, cuantas cervezas he tomado y cuantas veces un cliente en el bar ha pasado por ahi.

*No tengo mucha memoria, pero para las cuentas se exactamente cuando vinieron, quienes vinieron y que bebieron.

Y gracias a la novia que no se ha vuelvo loca con mi locura.

Y eso que yo he llegado a volverme loco conmigo mismo.

Salud.

PD: Hablando de eso ¿Quien es la anonima sombrefilica? ¡Gracias por el cargo de salud mental!

2 comentarios:

Diego G dijo...

Los Chinches tienen uno de los hábitos sexuales más extraños y divertidos del reino animal.


¿Saberlo todo? Go for it.

J.P. Medina dijo...

Lo odio, Señor Diego.

Ahora no solo me enteré de que la chinche atraviesa a la hembra con su pene por donde le plasca... sino que tambien a los zanganos de las abejas de la miel le estallan los huevos cuando fecundan a la reina.

¡Gracias!