sábado, 24 de abril de 2010

...I did it my way ~



Algo para el final de una etapa.

Y bueno, como han de suponer, este jueves he concluido mis estudios en el Centro de Artes Audiovisuales.

Aun no puedo ser catalogado como un Licenciado en Realizacion audiovisual; pero por lo menos los conocimientos los tengo y solo hace falta presentar la tesis el dia que yo quiera para conseguir la titulacion.

Anoche estuvimos recapitulando Luis y yo sobre el tema. Sobre el futuro que se avecina y las nuevas aventuras de dos hombres a la intemperie de la independecia y responsabilidad.

Nos dimos cuenta de que no buscamos cambiar el mundo, nadie puede hacerlo solos. Sin embargo, tanto el como yo, tanto por medio de su carrera como la mia, podemos llegar a hacer termitas en un sistema mundial de politica, guerra y desastre que acabará por desmantelarlo.

Quizas nunca llegemos a verlo, quizas si.

Mientras tanto, es bueno saber que a pesar de todo, la banda no va a desmantelarse por cuestiones geograficas o ideologicas.

Seguiremos siendo ese grupo de hombres que se sientan una vez cada tanto a beber una copa, escuchar buena musica y hablar sobre situaciones actuales.

Aun cuando ya estemos a unos pasos de la vuelta de pagina. Del nuevo capitulo; la nueva temporada.

Y si, hubo momentos tristes, momentos alegres y momentos de estres. Me divertí, me emocioné, me enamoré y me quedé solo.

Estudie, me desvelé, trabajé muy duro y a veces solo muy poco. Pero al final de todo, vencí y fui parte de esa pequeña parte de guerreros que no se separaron de sus ideas, de sus prioridades y su respeto por el honor.

Y lo hice... a mi manera.

Salud.

PD: Mando al diablo a quien me compita lo contrario, es mi Delirium Tremens, despues de todo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...I have a Dream...

http://www.youtube.com/watch?v=0r4gYWdSkJs