miércoles, 18 de noviembre de 2009

De boleto y de regreso


Lo sé, lo debo. Debo historias de amor y de fracaso, romperse la espina y sadismos exhibicionistas.

Ya se, ya se, han pasado mas de ocho dias desde la ultima actualizacion. Mas de dos semanas desde que dije que actualizaría las tiras de La vida moderna del Sombre. Pero vamos, tampoco es que estuviera uno rascandose la bragueta.

En fin, rapido recuento de daños para los mas morbosos.

La escuela agoniza. No solo hablando de que son las ultimas semanas de clase, sino tambien de que son los ultimos meses para terminar por fin y largarme al mas allá desde el mas acá.

Sin embargo todo esta muy tenso. Si bien la mayoría de las clases son bastante tranquilas, Tesis es una de esas materias que introducen el dedo en la herida y no dejan a uno dormir en paz.

Aunque yo ya voy a producir mi trabajo; cosa que los demás aun necesitan un cuatrimestre más para ello.

Y hablando de la tesis, el plan es empezar a grabar el lunes que viene (el montaje, la publicidad y sobretodo el comienzo del documental). Y sobretodo del 28 de Noviembre al 6 de Diciembre, que son los días exactos de exposicion en la FIL.

Por esta razon, es de esperarse que este bastante flojo dentro de lo que cabe en terminos laborales. Por lo que esta semana, desde hoy hasta el domingo, trabajaré para tratar de recuperar lo que no podré ganar las siguientes semanas.

Ya saben, en su Changos Bar. Cada vez mas telenovelesco y yo cada vez mas deseoso de que termine siempre el día para beber una cerveza y no marearme con los problemas matrimoniales a mi alrededor.

Mi chica, en cambio, parece tranquila, feliz y concentrada. Quizas un poco distraída, quizas con unas ganas de un abrazo y yo me muero un poco por dentro.

Pero solo quedan unos meses mas. Dos viajes para analizar el campo y despues: ya veremos.

Mientras tanto espero sobrevivir al desahogo chirriante de la tesis, al melodrama estilo William Shakespear del bar, a los Quince viajes de Manuel Solera, a mis quince viajes de Manuel Solera y a la supervivencia Darwinista que se vive hoy en casa.

Sean felices. Ya es mitad de semana y yo concursando en Expresion SMS como si no hubiera un mañana.

3,000 pesos siempre son buen estimulante.

Salud.

PD: Si, ha salido el nuevo disco de Joaquín Sabina: Vinagre y Rosas. Solo que no quise hablar de él, Diego, porque no puedo comprarlo y me entran corajes biliares. Ademas, necesita su propio apartado ¿No crees? ¡Aham! Touché.

2 comentarios:

Diego G dijo...

¿Ni una palabra dedicada a Vinagre y Rosas?

¡¡¡Qué te follen!!!

J.P. Medina dijo...

Ya, pues, ya. He corregido la blasfemia.