viernes, 2 de octubre de 2009

Sitcoms y otras idioteces de tercera


Y esta es la primera vez que aparece Trvrsh en las tiras. Bueno, al menos por aquí.

Creo que por los dos años de diferencia es hora de retocar a los personajes. Solo que se acaben las que tengo en el archivo viejo (que no son muchas tampoco, para que me hago el interesante).

La vida moderna del Sombre, las tiras comicas, son una idea que tenía desde hace dos años, impulsados por el ajetredo hilarante de lo que me sucede en la vida. Constantemente.

Hay muchos personajes, pero solo algunos principales.

Sombrerin. El personaje principal. Un chico torpe, distraido; pero claro, muy inteligente. Debe ser cuestión de Karma. Esta enamorado de Trvrsh. Fue su novia (en las primeras tiras que he actualizado) y ahora intenta persuadirla para volver. Muy a su estilo.

Trvrsh. La co-protagonista. Muchacha bonita, inteligente, culta y tierna. Le gusta mucho la música. Practica el Cello (al que llama Dante), le gusta pintar y sobretodo molestar a Sombrerin de distintas maneras. Aunque al final sabemos que lo quiere un chingo (esa expresion queda).

Joseph, Miguel, Abraham, Luis y Carlos. Los cinco mejores amigos de Sombrerin. Aparecen recurrentemente (en la primera tira publicada, la de las chicas del Tabledance, es Joseph; el que sale en momentos de duda laboral ha sido Miguel) y cada uno aporta un lado de Sombrerin que no puede describir con Trvrsh en escena.

Espero que disfruten las aventuras de estos muchachos. Como dije, trataré de actualizar cada viernes (no se como para las nuevas, si el scanner me funciona como el sentido común). La etiqueta de: La vida moderna del Sombre; será exclusivamente para las tiras, asi que ya saben donde encontrarlas y no perderse.

Saludos.

1 comentario:

Diego G dijo...

"La vida pretérita del sombre" quedaría mejor.

Yo quiero es ver una foto real de Trvrsh. Tengo curiosidad jaja. Ya será luego, éxito.

Ya-sabes-quién regresa mañana a las 3am =D estaré despierto esperándola en su casa.