sábado, 10 de octubre de 2009

Recesos otoñales


Aprovechando que es mi primer sabado en mucho tiempo que tengo libre (hasta el espacio de las seis, despues de eso vuelvo a ser propiedad parcial de Chango's Bar Inc.) creo que es hora de una nueva recapitulacion de daños.

Solo para saber como andamos.

El trabajo va viento en popa. Arruinado de vez en cuando por los deseos reprimidos de tomarse una copa y recordar que se ha hecho una promesa (entonces, cuando explotas, te llevas todo a tu paso: cerveza, dinero y tiempo); y ni hablar de algunos pequeños conflictos formados por la idiotez de una parte de los superiores.

Pero nada que no pueda arreglar con mi encanto y carisma.

He trabajado demasiado, pero todo vale la pena. De nuevo una cierta liberacion financiera que esta bien aprovechada en expandir mi biblioteca, calmar el impulso freudiano de tabaco y fuego, transporte y por su puesto, un ahorro aparte para el fondo de Vamonos todos a Puebla.

Aplaudan. Yo lo se, bastante ingenioso.

Hablando de ello, la nueva salida es dentro de dos semanas. Algo mas o menos que caiga entre el 21 0 22 de este mes.

Un hombre debe tener prioridades, lo repito. Y ya hace tiempo que extraño a la chica y uno no debe ir en contra de eso de las extrañezas, las ausencias y otras tantas suceptibilidades.

Sería desastrozo.

La escuela es la que anda un poco preocupante. Unas cuantas ausencias para unos cuantos dias de la semana es bastante perturbador.

Por suerte ya me conocen, soy un genio y nada va a detenerme. Terminaré la tesis antes que cualquiera, pasaré casi con honores y me emprenderé en un viaje mistico, milenario y bueno, ya saben, todas esas fumadeces.

Pero no, no me hablen de fumar. Sigo haciendolo, pero cuando uno esta enfermo, engripado, entosido y con la garganta hecha añidos, el cigarro no parece ser la mejor opcion.

Es la mejor medicina, eso que ni que. Un cigarro y deshecho en medio de un ataque de tos todo lo que debe salir.

Mejor que el Dr. Simi.

Con la dama todo igual, todo tranquilo, todo contento. Y planeo que así continue.

No diré que fue un lecho de rosas los dos años de separacion. Pero lo que si es que aprendí mucho en ese tiempo y no volveré a herirla como antes pude o hice.

No suelo decir estas cosas, asi que tomenle una foto a la computadora, pero realmente adoro a Patricia.

Mientras tanto, veamos, tenemos unos concursos proximos. Nueva idea para un cuento participante. El titulo aun no existe, pero si pusieramos tentativas sería: El Holocausto según Elías.

Algo medio matón. Contaré la anecdota cuando lo termine, para dejarlos en suspenso.

Por suerte solo es que soy un paranoico de esos de re-chupete.

En todo caso: Cambio y fuera.

Los seguiremos informando. Esperen proximamente la edicion especial: En vivo, desde Puebla, de Saturday Night Live.

Oh si.

Salud.

No hay comentarios: