martes, 6 de julio de 2010

Sobreviviendo




Pero es bueno estar sobreviviendo con la novia y con las mañanas acompañadas de un desayuno y Checkfield como guarnición.

Es irónico como llevo el tiempo aqui viendo la serie de LOST en la computadora y no me haya dado cuenta de que es casi lo mismo lo que sucede ahi y lo que sucede acá.

Poeticamente hablando.

Y es que solo queria saber cuanto arguende por esa serie. Hasta el momento es interesante, pero no una belleza, como todos juraban.

En fin.

Una semana y media aqui y aun con vida.

He pasado desde estar desempleado hasta caer con gripa. Pero aun tengo mucho animo, optismo y ganas de seguir con esta nueva aventura.

Lo malo es el quehacer. Que no parece terminar nunca.

Sin embargo, es mejor que no hacer nada. Y ya desearía tener trabajo para equilibrar mi horario.

Oh si.

Un trabajo matutino. Salir y ver a la novia. Llegar a casa y hacer de comer. Dejar el dia libre para terminar los deberes, para ir a comprar la despensa y darme un lujito saliendo con la novia a pasear.

Conseguir nuevos artilugios, que mi estancia se ha visto estancada por el escaso material de producción.

Y caray, como quiero un libro.

En fin, no todo ha sido malo. Es mas lo bueno.

Las salidas, las nuevas locaciones. Incluso una amiga mia a venido a visitarme tan pronto.

Esperemos que sigan viniendo. Siempre es bueno.

En fin, disfruten la canción. Un clasico que no ha sido honrado como debiera.

Checkfield.

Salud.

Y un saludo especial a la novia que la quiero como si no hubiera un mañana.

No hay comentarios: