sábado, 2 de enero de 2010

Por una buena cabañuela (1° Parte)


Doce dias de pronosticos del clima. Doce días con motivos de burla y satisfacción.

Anda ya, las cabañuelas.

Rectifico mi posicion, no soy de los supersticiosos. Pero creo divertido el hecho de que los primeros doce dias del año son el reflejo de los doce meses del 2010.

Teniendo esto en cuenta, podriamos decir que el primer mes, Enero, será un mes tranquilo de descanso, videojuegos y recalentados. Con un postre como el de platicar con Patricia.

Hoy, dia 2 (Febrero) será un mes atareado. De trabajo, caos vial y paseos por el centro. Quizas demasiado presuroso. Un mes desesperante pero con un final agradable, cuando me suba a la caravana y regrese a la Ciudad de las Plumas.

El dia 3 (Marzo) me da a entender que estaré con Patricia en ese mes, a su cumpleaños. No se puede precindir de lo que suceda ese dia, pero el puro hecho de estar con ella significa que es buen mes para fumarse un cigarrillo.

El dia 4 (Abril) es otro día con Patricia. Compañía en la vida diaria, caminatas por las calles e impredecibles de una que otra hora por allí.

El dia 5 (Mayo) repetimos compañía. Café, trova y besos. ¿Que mas se puede pedir?

El dia 6 (Junio) es posiblemente el regreso a Guanatos Hills. Pero tendremos que esperar hasta este día para la segunda parte de "Por una buena cabañuela".

Mientras tanto esperemos que todo salga de acuerdo al plan. La salida es esta noche y esperemos una actualizacion de por medio durante mi estancia en Puebla.

Oh si, porque esto es... Live, from Angelopolis, it's Saturday Night Live!

Saludos a todos, que la cabañuela les esté dando un buen vistazo al futuro.

Aunque sea puro cuento chino. Claro.

Salud.

PD: Mando al Diablo a quien me compita lo contrario. Es mi Delirium Tremens, despues de todo.

No hay comentarios: