jueves, 28 de enero de 2010

Las nuevas aventuras de un libro de 80 hojas


Llega el momento de cada Sombrerin, que debe enfrentar sus miedos y fracasos y encarar al motivo de sus luchas.

Volveré a participar en el Concurso Naciona de Cuento Juan José Arreola.

Hace tres años, participé en el mencionado entregando un libro de distintos cuentos llamado: Mitos de besos, pasión y muerte.

Las bases solicitaban una recopilacion de cuentos ineditos de 80 a 120 paginas y me tardé mas de tres meses en terminar la obra enviada.

Los cuentos de ese libro fueron: Cronicas de una boca de papel, Labios de Sirena, Delirios y copas, Cartas de ave negra y Muñeca Roja.

Las historias no eran malas, pero tenía la inexperiencia literaria que me hizo perder el titulo y caí en una desepcion personal enorme.

Ahora, despues de tres años, despues de tantos concursos y experiencias pragmaticas, creo que estoy de nuevo listo para participar en el Concurso Nacional de Cuento Juan José Arreola.

Por ahora no hay nombre tentativo del libro, pero ya estoy trabajando en los dos primeros cuentos: Ay Lola, que Dolores (el primero), y otro aun sin titulo donde se habla de el turbio y encantador negocio de las bailarinas exoticas.

Sin embargo, sucede que es posible hacer cinco otra vez, y tengo ganas de meter uno de los de Mitos de Besos, pasion y muerte en una forma remasterizada.

Algo así como a lo 2.0.

Bueno, regresamos al negocio y yo debo terminar el desayuno. Sigan en contacto para nuevas noticias y cuidado con las entamaladas y los atolazos.

Salud.

1 comentario:

Ciudadana Herzeleid dijo...

En la tradición de mi circulo de amigos literarios ¡rompete una pierna!

(es que si te deseo suerte sería como arruinartela, por eso se desea eso cuando en realidad se desea lo mejor, espero haberme explicado =))